Alternativa al culotte?

Tema en 'Accesorios' iniciado por setecr, 30 Nov 2011.

1. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas. Voy a empezar a usar la bici para los desplazamientos al curro (no es normal el precio de la gasolina). La bici es la misma que uso para salir al monte, una GT Avalanche. Pues bien, la cuestión es que como no puedo ir a currar con el culotte, y no me puedo cambiar tampoco, he de ir con pantalones más o menos normales, pero claro, los pantalones normales se pueden enganchar en el plato. Podría ir a trabajar casi con cualquier cosa que no cante mucho, pantalones de montaña, chandal, todo menos un culotte.

¿Que utilizáis los que estáis en mi caso?. ¿Existen pantalones para bici "normales" que solo se ajusten en la zona de la pantorrila y que no valgan un riñón?.

Gracias.

2. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hay cintas para recojer el pantalon y que te quede recojido, para que no se enganche ni se ensucie...y si no lo tipico...el calcetin por encima del pantalon, y para no llevar culote, pos una funda de gel para el sillin

3. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Interesante lo de las cintas. Donde las venden?

4. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizo esas cintas que además son reflectantes. Las compré en una tienda de bicicletas, y también la podrás encontrar en Decathlon.

5. jjoseben

jjoseben Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo abecés también voy al trabajo con la bici, Como te comenta el compañero compra la funda de gel para el sillín y problema resuelto las venden en Decathlon

6. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E n tiendas de bicicleta venden fundas que oscilan su precio por los 15 euros,a la vez tambien venden unas abrazaderas (bien metalicas o plastificadas,semejantes en su forma a unas esposas de policia,en el parecido,para que os hagais una idea) que en el camal del pantalon largo plegandolo y poniendo las abracaderas no existe peligro y si seguridad,puedes ir seguro,sin miedo a enganches del pantalon
    En cuanto a no poder ir con culott al trabajo y no disponer de tiempo para cambiaros de ropa.
    Porque no lo llevais como ropa interior?,acercaros a un mercadillo y comprar de los que hay en los montones,un par de ellos,que no oscilara su precio mas de 5 euros,(calro que son usados,pero eso corre de vuestro pudor higienico,los lavais y ya esta,y a usarlos como os he dicho,a fin de cuentas en el foro los hay en venta usados,no?) ,yo a veces lo utilizo,y al final no resulta incomodo si te acostumbras,todo esto en el supuesto de tener que optar por la bici como unica opcion para ir a curar,como caso excepcional,esa seria la solucion que yo utilizaria.Luego usar un culott apropiado para travesias mas largas y/o tecnicas.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Te vas a una droguería o sastrería, compras 1 metro de velcro que no te llegará ni a los 2 euros y ya tienes para hacerte cintas para el bajo del pantalón los próximos 3 años.

8. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    También estoy pensando en pillarme un pantalón endura hummvee, lo que pasa es que lo tendría que comprar por catálogo y no estoy seguro si me valdría también para senderismo. Me piden 50 euros en una tienda al lado de mi casa.

9. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo cintas para pillar el pantalón, pero cuando se me olvidan, el calcetín por encima y listo.
    El tema del sillín, bueno ir a trabajar no nos debe suponer más de una hora en bici como mucho, y eso lo aguanta cualquier culo por delicado que sea.

10. Hermyneytor

Hermyneytor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes usar una pinza de la ropa, la dejas petada en los cables de freno y punto ya no se te olvida.

11. geoqua.sc

geoqua.sc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿el problema es el roce con el sillín o los enganchones?

12. setecr

setecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Por mi parte los enganchones con la cadena, el sillín en mi caso va bien con cualquier pantalón.

13. geoqua.sc

geoqua.sc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Además de las cintas que se comentan yo en ocasiones he visto ciclistas (de esto puede que haga ya unos años) que llevaban unas piezas metálicas (tipo abrazadera) que se ajustaban por encima del tobillo (rodeándolo) y recogían el pantalón para evitar los enganchones.

14. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    También hay ropa interior con badana:

201181315404713310.jpg

Compartir esta página