Buenas noches amigos, estoy valorando opciones de cambiar mis frenos actuales ,unos XT M8000 tienen apenas 4 meses. He estado mirando y no acabo de decidirme, encontré unos Magura MT8 del 2015 pero mucha gente decía que daban problemas de pérdidas de líquido en la pinza A los MT7 sabéis si tienen el mismo problema? Qué alternativas se os ocurren ? siempre pensando en bajar peso y ganar prestaciones Muchas gracias
Shimano Xtr tal vez, si le has cogido manía a los Shimano, Fórmula R1 Racing, también hablan bastante bien de los nuevos Sram, los Guide, creo que los tope de gama son los Guide R, espero haberte ayudado,yo tengo unos Xt, pero el modelo anterior a los M8000 y estoy encantado, también he oído que los M8000 no van igual que los anteriores. Saludos Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Ok muchas gracias.Por lo menos me has dado o mencionado alternativas q era lo q buscaba. Gracias compañero
hola depende de lo que busqes en los frenos si mas tacto o potencia,sustituir unos xt no es facil ya seria cosa de ir a unos xtr guide ultimate o hope.
Hope es otro mundo. Por mi experiencia personal és una apuesta segura y fiable, aunque cara en comparación a los shimano por precio prestaciones. Un saludo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Buenas noches, la verdad es que llevo varios días mirando y los ojos se me van a los FORMULA R1 RACING o los MAGURA MT8, de los Magura he leido bastante y hay mucha literatura de que son de lo mejor pero que dan problemas de fugas de líquido en las pinzas. En cuanto a los R1 RACING no he leido nada malo la verdad, pero sabeis si notaría diferencia con respecto a los XT ? me refiero a progresividad y potencia ?,yo es que noto mis XT M8000 q no hay término medio o clavas o clavas, no son progrsivos( o por lo menos me lo parece)
Has probado a aflojar un par de vueltas el tornillo del FreeStroke. A mi me pasaba eso con el trasero y ha sido aflojar el tornillo, luego reajustas la distancia de la maneta un poco y ya está, solucionado.
La verdad es que no se me había ocurrido ( y tal cual lo noto tb en el trasero) Muchas gracias amigo.Lo probare