Hola a todos, pillé las crossmark para montar en tubeless pensando que serian ligeras aconsejado por el tendero y la sorpresa fueron los 700 gr que me dan en la bascula, podeis aconsejarme unas cubiertas algo menos pesadas con buen agarre para tubeless?, soy nuevo en esto del sin camaras. Gracias.
pesadas por mi crossmark 730 gramos Hig roller 721 gramos ambas en version tubeless y medida 2.1 yo he cambiado la Crosmark que tenia detras por una Specialized Captain control 2bliss en medida 2.0 y va de coña, retiene mucho mas, tracciona muy muy bien y lo mas importante no lastra, ademas de que el peso se ha quedado en 600 gramos, estoy pensando en poner otra delante y quitar la Kenda Nevegal, pero es que va tan bien la nevegal, que le perdono los 770 gramos que pesa,
Specialized The Captain, pero ojo con el flanco que parece de papel de fumar y tienes que llevarlos con látex o líquido anti-pinchazos.
Sauserwind quizas?, supongo que pasa lo mismo con estas que con las the captain, ya que usan sistema 2bliss que no es del todo tubeless y hay que llevarlas con latex, eso es lo que me hecha hacia atras, creo que montare crossmark por su sistema ust, es una pena que sean tan pesadas las tubeless en general ya que no ahorras peso al quitar las camaras, entre la llanta que es algo mas pesada y las cubiertas...el latex o slime o similar.
ojito a este peso hay que sumarle el liquido que son 60g por rueda.....es lo que me joroba del tubeles...que no ganas nada ....lo de los pinchazos cuando usas camaras se soluciona con las cintas...kevlar 50g tipo vinilo duro 85g con lo cual 500+85+160g =745 con las de vinilo no he pinchado jamas ....las cubiertas que no son tubeless me dan un poco de respeto...porque casi todo el mundo ha destalonado al final...igual esas especialized pueden ser una buena opcion ...pero hace unos dias no se quien decia en este foro que un modelo que no recuerdo era una castaña...si alguno se acuerda del post, seria interesante recuperarlo. olvik gracias por esos pesos...sabras los de nobic nic y racing ralph en 2.1 ust?
A ver si alguien sabe esos pesos y me ayuda a elegir algun tubeless que no penalice en exceso el peso.
Si crees que penalizan fíjate estas, la primera una Kenda y la segunda Muchelin X´Trem. A lo que quiero llegar es que podeis probar otras muchas, tipo IRC, Specialized, etec, pero mi recomendación es que no descarteis las Maxxis, estamos hablando siempre sobre el mismo precio, hay cubiertas mucho más baratas. Un saludo.