Hola a todos. Me kiero montar una rueda delantera para hacer un poco el cafre en Bikeparks, ahora ke la temporada va a empezar. Hay ke tener en cuenta ke peso sobre los 98kg sin equipo aprox y la tengo pensado montar con un Buje Dt HugiFR de 32radios con cabeillas Prolock y radios Dt Champion2.0. La idea es montar todo esto con la Mavic EX823 Disc ke ademas es Tubeless. Si teneis alguna sugerencia como alternativa a esta llanta ke sea Tubeless si puede ser y ke pese sobre los 650gr aprox pues sera agradecido, pues de momento yo no veo otra y la quiero montar pronto. Gracias y saludos.
si quieres hacer bikeparks y Dh, lo mejor es la EX823 32 radios por calidad y precio piensa que es el Aro del la antiguas Demax y si quieres tubeless no tienes que hacer nada compañero. yo las tengo con bujes Nuke y perfectas.
Hola gracias x tu recomendacion. Estoy contigo en lo de la EX823, lo unico ke keria era asegurarme antes de montarla ke no hubiera alguna otra opcion para poder comparar, pero me parece ke no la hay o al menos yo no la conozco. Estan las DtSwiss, pero no son Tubeless, tambien seria interesante unas ZTR pero por encima de la Flow no hacen nada, y la verdad no veo nada mas ke se pueda comparar. Muchas gracias por la opinion y saludos.
El 823 es prácticamente indestructible. Yo lo he llevado delante y detrás, se ha llevado todo tipo de perrerías y ningún problema. Compra segura.
Gracias x la recomendacion, lo tengo en cuenta. Me parece ke como deciis no hay alternativa real a la 823. Por cierto cambiando un poco de tema, el otro dia me parece ke tu posteaste unos links sobre cortadores de tubo y keria aprovechar para preguntarte si tu los has probado en algun tubo de horkilla, pues yo siempre ke corto con la sierra y aun con el accesorio de Parktool para cortar tubos no me keda recto y tengo ke akabar lijando para dejar el tubo recto, no tiene mas importancia pero me toca un poco los webos y no se si con un cortador de estos de tubo es mas efectivo en cuanto a ke el corte es recto. Gracias y salut!
Con el cortador el resultado es perfecto.Se hace en 30 segundos, No hace falta lijar y es totalmente recto.