Buenas noches, el título lo dice prácticamente todo... Desde la última actualización tapatalk se ha convertido en una auténtica basura ( al menos en iphone) me gustaría saber si hay alguna otra aplicación para seguir los foros... Gracias Pd: enviado desde mi movil usando el navegador
Y las notificaciones de los nuevos mensajes en temas que seguir os funcionan? A mi en cuanto me meto en la aplicación me sale como si ya hubiera leído todo....
pues a mi me pasa algo incluso peor, antes tenia un sony d hace 4 años lo menos con android 2.2 q ya ha muerto, con el q el tapatalk iba muy bien, y salia la misma estructura del foro y las notificaciones/mensajes cuando surgian te avisaba. Pues bien, ahora llevo un lg q me ha dejado un amigo con android 4.4 kitkat y la version d tapatalk no se cual es, pero se muestra como una agrupacion de foros y te enselña d todo menos lo q interesa. Si q muestra las notificaciones y mensajes cuando se producen, per si quiero ir yo al general/tiendas/bicis y componenetes/ventas... q me den morcillas, q no muestra la estructura del foro, solo en la pagina principal muestra la reseña q le parece bien d los hilos con mas actividad... en fin, perdon x el ladrillo, y si alguien sabe como mejorarlo o alguna alternativa q avise salut!
Es la nueva actualización... Se han cargado el navegar por los subforos... En fin viendo las reseñas en la App Store todo el mundo se queja... Esparemos que lo resuelvan. Alguien utiliza otra aplicación
Yo he retrocedido a la versión anterior y voy de lujo (bueno, este mensaje no, que lo mando con el ordenador). Estoy con la 4.9.5