Mirad lo que he encontrado por ahí RUTAS EN VERANO SOBRE MOUNTAIN BIKES CON MOTOR. Ahora con el verano y las vacaciones familiares os puede apetecer probar algo nuevo, nuestros amigos de Sacromonte Off Road, nos proponen la última moda que está haciendo furor:las bicicletas con motor y el deporte en la que se entremezcla turismo, aventura y naturaleza a partes iguales con Sierra Nevada como telón de fondo. ,Las bicis que disponen de 3 niveles ayuda al pedaleo con una autonomía de 50 a 80 km en función de la ayuda solicitada,pesan 22 kg tienen suspensión del. y chasis aluminio. Una lanzadera transporta a la montaña y resto día a disfrutar ruteando.La mayoría del trayecto es en descenso. A destacar que no hace falta ser un profesional del mountain bike ni poseer entrenamiento previo.De hecho son ideales para realizarlos también con la familia.Requisito estar medianamente en forma y que te guste la bici. Comentaros que las bicis tienen seguro y están autorizadas para circular por senderos y parques naturales.Un guía acompaña durante la ruta y disponen de vehículo asistencia. Si os gusta el geocaching podéis practicarlo ya que tienen numerosos tesoros esperando a que los descubráis. Una opción interesante de estar sobre dos ruedas durante el periodo estival.Más info en la web www.sacromonteoffroad.com
Pero representa que a los que vamos en bici, lo que nos gusta es pedalear, no? Eso mismo, para gustos colores.
Exacto... es como los trineos esos que bajan por railes... supongo que a los que practiquen bobsleight no le hara demasiada gracia ejje
Eso no son bicis, son motos, con forma de bici pero motos, la bici pura y dura el único motor que lleva es de alubias
cada cosa para lo suyo, aun habra gente que se meta a hacer rutas con esto y se sienta bien pasando a gente con el motorcito..
Pues a mi que me molan las motos y mucho, me gustan estas bici/motos. Las motos son muy grandes y pesadas y a las bicis les falta el motor. En la bici no todo es pedaler, y si no que se los digan a los que hacen descenso. Yo la bici la veo de dos formas distintas. Por un lado como deporte de resistencia (pedaleo). Por otro lado, lo veo como un deporte de habilidad y tecnica. Cuando hablo de tecnica no estoy metiendo para nada el pedaleo ni el esfuerzo ni la resistencia. Lo que mas hecho de menos en la bici es poder subir las trialeras por las que bajo. Con la moto, gracias al potente motor, es mas divertido subir que bajar, en cambio en la bici solo puedes bajar. Si pudiese practicar el enduro que hacia en moto, subiendo y bajando trialeras, pero con una bici de descenso de "veintipico" kg con un pequeño motor me pareceria la *****. Y otra cosa muy diferente es, que por deporte, me guste dar pedales, que me gusta. Pero no es lo unico que me gusta como ya os he dicho.
No me hacen gracia los bicicacharrines. Hasta ahora hay una "selección natural" basada en el esfuerzo para acceder a ciertos parajes de la montaña. El facilitar demasiado las cosas, significa que cualquiera sin, o con un mínimo esfuerzo, llegue allí. Eso puede suponer masificación=degradación=prohibiciones=nos jodemos todos. Puedo parecer egoísta, pero es lo que pienso.
Yo estas bicis para ciudad si que les veo una gran utilidad, pero para el monte no me termina de convencer
Pues yo que quieres que te diga lo veo de **** madre en plan familiar y ocio-turistico, no nos olvidemos que no todo el mundo tiene un estado de forma para meterse una ruta de 60 ó 70 km por la montaña, hay gente que solo pretende hacer un uso esporadico a parte de que fomenta un uso ecologico, y quien sabe lo mismo le gusta y empizan a darle al pedal en serio, sin ayudas electricas que es lo que mas nos gusta a nosostros.
Pikeras, yo tambien pienso como tu en cuanto a seleccion natural. ¿Pero acaso crees que aun con motor cualquiera puede subir a cualquier sitio???? Las trialeras como las hacemos en moto son mucho mucho mas dificiles de subir que de bajar, pero mucho mucho mas. Yo he subido por sitios que seria deficil subir hasta andando, asi que en moto imaginate y en bici imposible por farta del empuje del motor. Un motor en ese caso no estaria para facilitar las cosas, si no para permitir hacer cosas que no estan al alcance de una bici, como es subir trialeras. En esto si que estoy de acuerod con Pikeras y la seleccion natural. Esos paseos tienen que dejar bastante que desear. Si alguien quiere disfrutar de la montaña que lo haga como debe ser, que es haciendo ejercicio, no de paseito "asistido"