alternativas a cazoletas XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaumetal, 3 Abr 2008.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola,

estoy un poco harto de las cazoletas estas de shimano,en cuanto cruzas un rio o pilles mucho barro ya se gripan y por mucho que las desmontes y engrases(hasta donde se puede) ya las tienes tocadas.
    ¿Qué otras marcas hay que se puedan intercambiar los rodamientos cuando estén tocados y no tengas que cambiar el conjunto cazoleta+rodamiento que sale demasiado caro?

gracias

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    race face...

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    A mi un juego de cazoletas y rodamientos de unas eje integrado XT, por 26€ no me parece caro, comparando otras marcas.

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no seria caro si durasen un poquito,pero a la que se mojan se acabó,creo que sale mas a cuenta pagar mas al principio por unas que se puedan cambiar el rodamiento interno solamente que vale 4 duros y seguramente van mas suaves.
    ¿seguro que las de race face se puede desmontar el rodamiento para cambiarlo?porque mirando la web no dice nada de eso.
    He visto tambien los rotor sabb que seguro se pueden cambiar y pesan algo menos,creo que va a ser la mejor opcion a no ser que alguien diga lo contrario.

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pues yo tengo lso diabolus y creo q si se puede, no facilmente pero si se puede.

Compartir esta página