Hola. Sabe alguien si existe en el mercado bicis similares a la citada Kona? por mas que he buscado está descatalogada y no queda nada por ningún sitio online. Alguna alternativa de similar precio y prestaciones? Sobretodo que pueda calzar ese tamaño de neumáticos y no valga un riñón.
Hola, es mi primer mensaje en Foro MTB, perdonar por entrar tan a saco. Yo soy el primer defensor de Kona, mi marca favorita, pero ¿habeis visto esta preciosidad?, a mi me pone casi tanto como la Smoke :-D http://www.mondraker.com/11/esp/bikes/Borne-2/142 Por cierto muy buena la foto de 300, pelín extremista pero muy buena jajajaj PD: Yo tb le cambiaría el manillar, aunque bonito es un rato.
No tenéis piedad, esa frase se me va a quedar grabada para los restos, junto con la de "Cuando una bici sueña, sueña que es una kona... " A lo mejor no hay que buscar alternativas fuera de la marca, así visto en fotos, que no he podido ver ninguno en vivo, el cuadro de la Dew se parece mucho en cuanto a geometría a la smoke, no? se le pueden meter a la Dew gomas gordas? Por cierto, si alguien quiere vender una Smoke...