Hola a todos!Queria preguntaros ,que opinais acerca de este modelo de cube y si considerarias algunsa otra bike de parecidas caracteristicas por este precio.A mi me parece la mejor o de las mejores.Gracias P.D: me se el catalogo entero de canyon(esa marca no digais por favor) Ahí os dejo el enlace,espero que no me la quiteisunky Cube LTD Team 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo soy de los que normalmente con presupuestos bajos recomiendo rockrider, pero en este caso no hay color. Dudo que encuentres algo mejor, aunque no se sable, ahora estamos en la época de deshacerse de las bicis de la temporada pasada. Si vas tienda por tienda (físicamente), a lo mejor encuentras algo similar o incluso mejor, pero por catálogo o internet dudo mucho que superes esa oferta.
Lo de ir tienda por tienda ahora mismo,tiene el inconveniente de que hay tallas que por mucho que busques no vas a encontrar.Yo tuve que pedir mi Ltd Team a chain por que no encontraba la talla 16 en ninguna tienda española. Yo creo que a ese precio difícilmente vas a encontrar algo que le haga sombra.
Pues yo también creo que a ese precio no vas a encontrar algo parecido, a no ser que por alguna tienda física te hagan algun tipo de descuento, ya sea el típico o por liquidación. un saludo.
Opino como el resto. Esa bici va muy bien montada y tiene un precio muy competitivo. Mira a ver en bike-discount por si acaso. Un saludo.
esta muy bien y muy completa la negra es la k te recomiendo como no pilles alguna ganga en alguna tienda .por ese precio y con ese equipamento lo k mas parecido es la rockrider pero yo me pillava la cube. un saludo
una bici guapisima pero olvidaros de ella, ya no quedan esta mañana habia de la talla 20 y ahora ya se han acabado una pena de verla tarde:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby