Alternativas a SportTracks?!?

Tema en 'General' iniciado por otxoa99, 28 Nov 2010.

1. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Hola, he estado usando el SportTracks durante los 90 días de validez que deja y ahora que me he enganchado a utilizarlo ya no puedo sino es pagando religiosamente, como siempre!

He buscado alternativas pero sólo encuentro buenos programas para MAC (incluso uno importaba los datos del SportTracks) pero yo uso Windows.

¿Conocéis algún programa del tipo SportTracks que además sea gratuito? ¿O que no tenga limitación de uso?

2. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Bueno, me respondo a mi mismo por si a otros usuarios en mi situación les interesa. Al final me he instalado el SporTracks en su versión 2.1, que no tiene limitación de uso. He tenido que importar todas las rutas y materiales que tenía en el v3 pero ya tengo programa para siempre.

3. Juanito1979

Juanito1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por "autocitarte", lo probaré, y si es de gañote mas aun. :dance

4. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Otxoa ¿Como importaste los datos de la v3? Gracias

5. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso Imapmyride y va genial!

6. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    ese va en la nube no?

7. otxoa99

otxoa99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Ya no me acuerdo muy bien, pero creo que fue tan simple como ir a Bitácora y abrir el archivo antiguo, aunque para verlo tienes que poner "Todo tipo de archivos"... pero ya te digo que escribo de cabeza, pruébalo y me cuentas.

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Si el v2 te va bien pues tú mismo has encontrado la respuesta, pero ten en cuenta que la versión 2 no tiene soporte desde enero de 2011...

De todas formas, ¿os parece mucho pagar 26€ por un software que os resulta de utilidad? Vamos, puedo entender que alguien se piratee el Photoshop de 1300€ si sólo lo usa para cuatro chorradas con las fotos de las vacaciones, pero piratear un programita de 26€ no se yo... sobre todo tras gastar cientos de euros en bici, equipamiento, cacharros varios...

Siento el offtopic, por mi profesión es algo que me tira bastante ;)

9. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, que como photoshop es caro, y lo uso pocas veces para cuatro chorradas, entonces es etico piratearlo, ¿no?
    Y el windows, tambien, que total, todo el mundo lo hace...

En resumen, que tu eres un desarrollador, y te tira bastante que alguien piratee un programa util y barato (del estilo a los que debes hacer tu), pero no te tira que alguien piratee un programa (caro) de una empresa grande. Muy bien.

Para hacer las 4 tonterias que se hacen con las fotos de las vacaciones, basta con GIMP, y no hay que piratear nada.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ains... soy desarrollador web, mis "programas" son de 3000€ para arriba, te has colao. Además soy linuxero (desde el '96 que me quité Windows, ya ha llovido), así que igual sí conozco un poquito Gimp y compañía. Y yo no he dicho que me parezca ético. He dicho que entiendo que alguien, AUNQUE NO SEA ÉTICO, se piratee un software de 1300€ que no va a usar nunca porque no sabe que existen alternativas más baratas o gratis. Sal a preguntar a tus conocidos no linuxeros si conocen Gimp, y luego pregunta que qué puedes usar para retocar fotos de las vacaciones, a ver que te dicen.

Lo que yo he dicho es que no me parece de recibo racanear 26€ para una afición en la que uno se deja cientos de euros al año.

Personalmente no tengo nada pirateado ni en el móvil ni en el PC. Es más, tengo un Windows en una máquina virtual para testear las webs en IE y es con licencia, aunque no lo use más que para eso.

11. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    cyctastic

12. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    una cosa. yo tengo el sportstrack 4.16 y va al pelo. q es eso de importar rutas?? te refieres a las rutas guardadas automaticamente por el programa para luego verlas desde el mv??

Compartir esta página