Alternativas al culotte largo de invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por wink2001, 6 Dic 2011.

1. wink2001

wink2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme unos pantalones para las salidas en invierno con la mtb y estoy pensando en comprarme estos pantalones http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9363 ¿que tal los veis como alternativa al culotte largo de toda la vida? me gustan bastante de este tipo porque ademas creo que son impermeables.... ¿abrigan? ¿o mejor un culotte que abrigue bien? Los usaría con temperatura fresca, entre 8-12 grados como muy baja y en Madrid.
    Gracias por vuestra ayuda

PD: Concretamente ese modelo es que creo que tiene mejor relación /calidad precio,pero no me importaría que fuera otro modelo

Última edición: 6 Dic 2011
  2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Entre 8 y 12 ºC en Madrid en invierno??? si en Madrid hubiese esas temperaturas en invierno yo me platearía ir en culotte corto.
    no se por donde te mueves pero cada vez que salgo por Madrid me encuentro con 1ºC y eso que todavía no ha llegado el invierno invierno...

Sobre tu pregunta, culotte largo para bici, esos pantalones los veo bien para pasear por la montaña pero para pedalear tienen pinta de ser incómodos.

3. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo hasta ahora voy con ropa térmica larga debajo, y el culotte y el maillot de verano encima, y perfecto oiga! :)

Si, soy un globero de primera clase, y qué?

4. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tambien estoy con el mismo dilema, dicen que esos son la última moda que viene, que fuera de aqui ya hace dos años que la gente los lleva, pero tengo dudas de como irán para pedalear. No hace mucho fui a una tienda y me enseñaron unos endura, una pasada pero costaban algo así como 120 euros, tambien me dijeron que no hay problema, porque se pueden ajustar con velcros en la parte baja, pero tengo mis dudas. Hasta he pensado ponerme unos pantalones del decathlon que tengo que son muy parecidos, son estos http://www.decathlon.es/evoslide-athletic-pulln-fit-id_8068157.html. Si los pruebo algún día ya os diré.

5. wink2001

wink2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que con menos de 5-8 grados no salgo, sobre todo por el frio que en mi zona es campo abierto y sopla un aire que la sensacion termica es aun menor y mas que nada xq este año es cuando le estoy cogiendo el gusto a la bici y para el invierno no estoy muy preparado en cuanto a equipacion, para el verano si.
    Entonces lo que busco es algo para tiempo fresco, me van pantalones de ese tipo ajustaditos pero sin llegar a ser de tipo culotte

6. elultimo1

elultimo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro globero.
    Yo voy con el culte de verano y encima unas mallas de invierno de atletismo que compre el el Decatlon y muy bien. El precio no me acuerdo pero si que elegi las de precio intermedio, creo que unos 29 euros.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Pienso igual: tienen toda la pinta de ser pantalones para pasear, o incluso para bicis de ciudad.

Un culotte largo de invierno es más cómodo, no se engancha en nada (ni cadena, ni ramas de la ruta...) y los tienes de mucho abrigo y calidad (incluso con Windstopper para repeler el agua y no notar el viento).

Buenas tardes.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    me parece muy bien tu elección, cuando le cojas el punto a la bici saldrás con ella haga la temperatura que haga.

sobre el pantalon, yo pienso que quieres ese un poco por verguenza, cuando alguien se inicia en este mundo le da verguenza llevar culotte, pero cuando llevas un tiempo veras tu raros a los que van sin el.
    Con esto me refiero a que hay culottes largos termicos, miratelos que hay mil modelos, yo tengo 2 y he salido a menos de 0ºC y sin problema.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

+1.

En muchos casos el no usar culotte de ciclismo obedece a lo que comentas de la vergüenza. No digo que sea el caso, pero si pasa.

10. wink2001

wink2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por verguenza no es, en verano llevo culotte y tengo unos largos del deca que son malisimos y para invierno no me van,ya que no abrigan nada.
    Este tipo de pantalones en mi opinion creo que los veo mas funcionales porque parece que pueden abrigar bien y tienen muchos bolsillos, ademas de valer (no estoy muy seguro de esto) para lluvia no muy intensa. Y en caso ya de frio muy intenso yo creo que hasta me podria poner un culotte normal debajo. Pero como ya os comentado, no conozco a nadie que haya tenido este tipo de pantalon....

Última edición: 6 Dic 2011
  11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Al ser sueltos el viento se cuela por todas partes, por no hablar de que son más incómodos para pedalear. Imagino que por éso no se ven muchos.

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son pantalones para hacer enduro . Mucha gente de grupos Asturianos llevan pantalones de este marca y por lo que leo están encantados .

13. geoqua.sc

geoqua.sc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son parecido a los pantalones de trekking de Trango. No se yo que tal irán para la bici. Con las temperaturas que dices te podrían ir bien un coulotte de invierno tipo pirata.

Compartir esta página