Buenas. Antes de nada, decir que he leído prácticamente todos los post sobre calzado para plataformas en enduro, dh, etc. antes de crear este hilo, pero sigo teniendo algunas dudas. El caso es que necesito unas zapatillas nuevas, pero no tengo por ahora suficiente dinero para hacerme con unas fiven ten. Se que para la mayoría son las mejores, y estoy seguro de hacerme con unas cuando pueda ahorrar un poco, pero las que tenía se me han roto y necesito salir del paso rápidamente. Me gustaría que me dierais opinión sobre algunos modelos de zapatillas que no superen los 60€ y que puedan ir bien, sobre todo en el agarre al pedal de plataforma. He leído en post antiguos sobre las dc, vans, nike 6.0, etc. pero actualmente no se que modelos están mejor. Espero que me podáis ayudar. Un saludo, y perdón si el tema es muy repetitivo.
Buscate unos zapatos de skate estrechitos de suela blanda. Yo me iría a por los vans q hay en el decatlon a 40€ Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si. He estado mirando pero de mi talla no veo nada jeje. Si conocéis ofertas de five ten que estén a buen precio también lo agradecería. Saludos.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/zapatillas-de-mtb-661-filter-2016/rp-prod112618 No se si te cuadraran las tallas
Son muy muy brutas.Yo las compre y en cuanto me llegaron las puse a la venta.Suerte que no perdi dinero.Luego compre unas impact vxi por 80€ y muy contento con ellas.Si buscas las encuentras a buen precio y por 20€ mas te compensa comprarlas en vez de llevar unas vans,que nuevas valen casi lo mismo
Yo he probado con zapatillas de skate y te las comes en dos meses, si te la quieres jugar busca crome o lotek de bmx que cuando liquidan puedes encontrar por 20 pavos pero las impact me las acabo de comprar despues de las karver y dependiendo de lo que hagas pueden ser una opción cojonuda.