Estaba deseando entrar..... Tersi (que se acaba de ir de mi casa.... y es que cuando nos juntamos las tres... vaya un rollo que tenemos¡¡¡) ya me anticipo este post. Gracias.... JOSE XXX.... GRACIAS COMANDO HENARES. Sin animo de parecer simple, ñona... o yo que se.... DE VERDAD.... GRACIAS..... Dias como este me devuelven la ilusion por esto de la bici.... Hoy lo he pasado genial... lo hemos pasado genial.. porque hablo tambien en nombre de todos¡ Realmente, esta ruta me hacia mucha ilusion.... ya que a muchos de vosotros os aprecio realmente. La KDD de la chicas me unio muy especialmente a Tersi (Con Encarni ya me venia de antes) y comprobe vuestra ilusion y vuestro apoyo... muy especialmente de ABUPEPE... (es un crack este hombre¡). De los demas que decir? Al principio erais solo nombres en el foro... MR. INCREIBLE, PADIBAL, JOSE XXX.... y al final mucho mas..... Una ruta, otra mas... otra vez coincidimos... y al final... .casi casi es como si fueramos primos o a algo asi. Me encanta seguir poniendo caras y nombres a vuestra gran familia GALANDIA, CAVALLINO... etc Yo tambien espero que detras de esta haya otra.... y que esta ruta-encuentro se convierta en una clasica. Realmente, para mi, y creo que para mi club, la bici va muy ligada al buen rollo, a la amistad, y al compañerisimo... y creo que vosotros trasmitis como nadie los "ideales" que desde el ALTILLO queremos ensalzar. Yo creo en esta idea de montar en bici. GRACIAS A TODOS LO QUE HOY HABEIS VENIDO... GRACIAS POR ESTAR AHI... Y GRACIAS POR SER COMO SOIS¡ Mil besos para todos. Nota: gracias por esas jarritas que habeis pagado... OS DEBEMOS UNA. Y .... nos vemos muy pronto. Jose XXX, tu rodilla genial¡¡ Nos alegra que hayas hecho con nosotros tu primera ruta de "reconocimiento". :rolf Y ahora.... FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:rolf
Buenas Los Post en mi caso son como las trialeras mejor siempre si comienza mi amigo Jose y yo voy detrás.... Lo de hoy para repetir. De la gente del Altillo se suele hablar mucho y bien por este foro, y hoy puedo dar fe de que es la realidad, un día de lujo desde el principio hasta las cervecitas finales .:chinchin Altilleros hubo muchos y siento no recordar ahora los nombres de todos ell@s. Aquí una foto de recuerdo aunque seguro vendrán muchas mas ya que había muchos y buenos reporteros. Gracias :bravo
Quiero dar las gracias a mi buen amigo Antonio, Aka Satelite, que se ha currado muchas de estas fotos que veis......... un beso niño.
Bueno chic@s, por mi parte ahi estan todas las fotos mias. Habreis visto que esta vez no he comentado como en otras ocasiones cada una de ellas.......... eso obedece a una buena razon: No recuerdo todos los nombres de los chic@s del Altillo, y no me perdonaria el dejar de poner el nombre de ninguno a pie de foto......... asi que mejor asi.......... las fotos hablan solas. Javier............. muchas gracias por estar tan atento de nosotros. Y por supuesto a todos y cada uno de vostr@s por TODO. Nos vemos en la proxima. Un abrazo, Jose.
Muchísimas gracias a todos los COMANDEROS. Pedazo de mañana divertida, si señor!!! Sois unos auténticos CRACKS. Desde las 9 de la mañana hasta . no se que hora era con las cañas . todo el rato entre risas, risas y mas risas Tenéis un Comando cojonu . vaya grupo, desde luego que donde vayáis dejareis huella y haréis feliz a mucha gente. Seguid la línea porque hacéis que este deporte crezca y alcance valores, para mi, inimaginables . Puf, corto que me estoy yendo por las ramas. Que lo hemos pasado pipa y sois la CAÑA. FELICIDADES COMANDO HENARES. Os dejo un enlace con las fotos: http://altillobike.ath.cx/modules/myalbum/viewcat.php?cid=115
Bueno,una mañana de autentico lujo,la ruta,la compañia,y los anfitriones,para quitarse el sombrero.Muchas gracias por todas las atenciones que nos habéis prestado.Yo no os conocia mucho,pero esta claro que sois una gente cojonuda. En especial,muchisimas gracias a WILLY,por haberme dejado el casco,ya que el mio se me habia olvidado con esta cabecita que tengo. Pues lo dicho,una mañana para recordar. Un saludo PD. Jose,a mandar que para eso estamos.
Bueno, pues creo que ya poco queda por decir. Unicamente agradeceros una vez más vuestra presencia en esta estupenda mañana de domingo y que personalmente me ha servido para conoceros personalmente algo más. Jose, ha sido un placer. Era mi trabajo y he intentado cumplirlo lo mejor posible al igual que el resto de mis compañeros. Hoy no podía fallar nada.
Y yo que digo? A ver..... Que sois cojonudos.... no, eso ya lo han dicho. Que sois la caña ..... no, eso tambien lo han dicho. Que sois un "comando" increible.... eso me suena que tambien. Que sois todos muy altos y guapos.... NO, que eso es mentira... jejejeje Pues opino lo mismo que mi Presi; MEME y mi amigo Jero y que lo mismo que el resto de Altilleros, que me lo he pasado pipa, lastima de tener que pirarme tan pronto... me perdi lo mejor, LA OPCIONAL. cervecita y seguro que tambien tortilla, jjejejeje Que es un placer hacer de anfitrion para vosotros, que sois puntuales, respetuosos y con muy buen nivel, tanto subiendo como bajando. Que no deje de oir risas, incluso en la subida de Morata. Que ha sido un dia de esos que me dejan con ganas de volver a repetir. MIL GRACIAS COMANDEROS. tambien quiero dar mil gracias a todos los Altilleros. Supimos llevar a un grupo tan numeroso con tan solo un pequeño despiste, parando en los cruces y relevandonos, chapeau, siempre quise saber si esa idea funcionaria y .... creo que es la correcta. Lo hemos clavao. Como ya os dije al terminar la ruta... ME SIENTO ORGULLOSO DE VOSOTROS. Mas fotos y sobre todo.... NO OS PERDAIS EL VIDEO DE LOS CULITOS, jejejejeje, lo siento chicas. http://picasaweb.google.es/williyo/CONFRATERNIZACIONCONELCOMANDOHENARES
La envidia me corroeeeeeeeeee!!!!! Os lo teneis que haber pasado de cine...una lástima no haber podido escaparme...pero para la próxima no me la pierdo... Un saludete...altilleros
Y doy fe de que no ha fallado nada, absolutamente todo perfecto. Un placer haberte conocido. Un abrazo, Jose.
Muchas gracias a todos los Altilleros por hacernos pasar una mañana fantastica. Una ruta muy chula, con un poco de todo, te dejaba ir charlando para conocernos cuando procedía y despues apretar en las subidas o trialeras. Tambien ha sido una pasada ver como llevabais a un grupo tan numeroso como si nada, lo habeis hecho 100 veces por lo menos no? Cuando había un cruce allí estabais, cuando alguien se quedaba siempre habia un par de acompañantes, lo dicho, perfecto... una pena no haberme podido quedar a la opcional pero sino en casa cortan el bonobici ya sabeis... venga chicos, espero que coincidamos pronto o que nos devolvais la visita, a ver si cumplimos como vosotros! Iñaki