Altimetro del Legend Hcx mide en feets...

Tema en 'GPS' iniciado por Mirafiori, 13 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola comaperos,

Antes de abrir este post he hecho la oportuna búsqueda en el foro y nada. En fin, que me estreno como novato al 90% (eso si, siguiendo los pasos del manual de San Iogrea, he conseguido instalar perfectamente el Mapsource, topoHispania, mapas de cataluña... etc.. en fin. No tiene precio, ole tus...).

Vamos a ver, tengo el Legend Hcx, y en el "procesador de trayecto" me aparece calculado la altitud en Ft (supongo que son feets), no tengo forma de encontrar como cambiar la opción a metros. Lo mismo pasa con la velocidad: m/h: metros/hora??, cuentakilómetros: m/j; metros/??¿?

En fin, que trasteando sólo he conseguido ver como se personaliza esa pantalla, que información quieres que aparezca, pero lo de cambiar las unidades métricas nanai...

Alguien sabría decirme como se puede cambiar?

Saludos

2. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En fin, yo mismo me contesto... disculparme; es el segundo día que tengo el trasto y me faltan horas por toquetearlo.

Doy la respuesta por si alguna vez a alguien le pasara lo mismo.

En el menú de principal ----Configurar ------ Unidades (y seleccionar la opción que quieres modificar: distancia, altura, profundidad...)

Saludos.

PD: cierro el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página