Altimetro

Tema en 'Material' iniciado por ivangar, 30 Ago 2016.

1. ivangar

ivangar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas estaba mirando un crono con Altimetro ya que me molaria bastante que segun estes subiendo un puerto te de el desnivel que hay en ese momento. Hasta ahora solo he visto el VDO M6 WL que esta en Amazon por unos 80 pavos. Obviamente tambien es interesante desnivel acumulado y tal pero eso generalmente lo suelen traer mas cronos que el Actual.

Esta es una opcion la otra seria un Garmin mas o menos barato, pero no me fio mucho de las velocidades y tal y aparte que en el momento tampoco aporta información acerca de ese desnivel actual.

Algún consejo o recomendación de este o algun altimetro similar?

Muchas gracias.

2. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
  3. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Me ha gustado el bryton este.....sabes si es compatible con la banda de pulso de Garmin?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
  5. ivanhansen

Me Gusta recibidos:
    290
    es compatible con todo lo que sea ent+, no sé si la cinta garmin lo es, me parece que si

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    El Bryton 310 no lo conozco, pero hablan bien de él, es un opción.
    El Garmin 500 está descatalogado, puedes encontrar alguno reacondicionado en Amazon a buen precio.
    Luego hay otros que dan todo lo que tú pides, inclinación actual, altimetría, ascencion acumulada, etc... pero te vas a otros precios (Garmin 520, Sigma Rox 10...)

7. ivangar

ivangar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porque motivos crees que es mejor que el VDO? Es que la verdad es que no se si los que van por GPS funcionan muy bien o cuando se pierde la señal que pasa e otra de las dudas que me queda :O

8. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    El único "fallo" que le veo al bryton 310 es que no se puede meter tracks pero ya me estoy calentando y ando mirando el bryton 530 y 330

9. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Los que van por GPS tambien llevan sensor de velocidad en la rueda y puedes usar cualquiera de los dos métodos para que cuente los kms y la velocidad a la que vas, de hecho la mayoría coloca el sensor de rueda ya que suele ser más preciso que el GPS y no hay pérdidas de señal.
    El GPS tiene otras ventajas, meter tracks, saber por donde andas, etc...

10. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    En el vdo se puede meter tracks?

11. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    En el vdo no

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ivanhansen

Me Gusta recibidos:
    290
    Puedes hacer que mida por gps o sensor velocidad ant+, puedes pasar tus rutas directamente a strava, puedes llevar un seguimiento de todas tus rutas y distintos parámetros desde el ordenador, y varias cosas más, por eso prefiero un gps a un ciclocomputador, la verdad es que no veo ningun motivo para elegir un cuentakilometros normal a un gas, a no ser que sea una diferencia de precio muy grande, que no es el caso

Última edición: 31 Ago 2016
  13. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Estoy contigo. La diferencia de poder subir las rutas a strava y a la web del gps marcan la diferencia y es donde ves la mejora en los entrenos en lugar de estar apuntando en la libreta. Mi voto va para el bryton.

14. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Si no tiene GPS, no.
    Los VDO de la serie M no lo llevan. Antes había un VDO GP7 que tenía GPS pero creo que ya no se vende y además era bastante caro

15. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Ya ya.....eso es de lógica, pero no todos los que tienen GPS tienen la opción de meter tracks

16. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Yo estaba tan contento con el móvil y el RFLKT+, entré a este hilo por curiosidad y ahora soy 200 pavos más pobre y Amazon 200 más rico. La curiosidad mató a gato.

Se supone que este viernes recibo un 530t, aunque desgraciadamente no podré probarlo hasta el martes. Con suerte el lunes. Ya pondré impresiones.

Hay un hilo específico de los Bryton pero está en el foro de MTB, aunque también lee y participa algún carretero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ivangar

ivangar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver gente, tengo una duda y no se como andareis al respecto. Veamos tengo el sensor de cadencia y la banda del pecho BKOOL con esta tecnologia (Ant + ) sabeis si funciona el sensor con este GPS??? En teoria si que deberia de funcionar correctamente, mas cosas otra cosa ees alguien ha subido algun puerto y ha comprobado que la altimetria / inclinación es correcta? Un saludo y muchas gracias ;)

Compartir esta página