hola,pues queria saber si sabeis algo del tema del bike park de alto campoo de la temporada 2008?? Esperemos todos que sea mejor que el del año pasado,por que si no..... por lo que pone en la web el bike park habre este finde. haber si algun local de la zona sabe algo y nos informa un poco. os pongo la web de alto campoo donde podeis descargaros el catalogo de verano de la estacion donde dice algo del park. http://www.altocampoo.com/ un saludo.
No se que me da a mi que va a ser exactamente lo mismo... Si hubieran hecho algo, lo hubieran promocionado mas me parece a mi...
wargho: tengo entendido que este verano se lo curraban bien, un colega mio estaba en reuniones con ellos y por lo visto le dejaban una pala excavadora y 5 tios para trabajr y hacer todo. se lo queria currar ben, y el chabal cuando se pone se pone que hace unos circuitos wapos
Por favor no adelantemos acontecimientos... Corroboró lo dicho por z1.man. A ver si se pasa por aqui el forero Vector..
os comento un poco el tema tanto vector como yo stbamos metidos en el asunto para realiza nuvos circuitos bien echos y demas yo me he ido a vivir fuera por lo que ya no estoy metido pero hablo con vector y segun me ha dicho han mejorado mucho han echo cortados peraltes y mas cositas que mejor que yo os dira el pero claro cuando se conecte yo se que el ha dicho lo que habia que hacer en cada sitio y trazado los circuitos haciendo trazados nuevos y en alguno mejorando lo que habia os digo que el chabal sabe ha echo un circuito en cantabra muy guapo y divertido por lo que deduzco que si le han echo caso los de alto campo(que esa es otra)por ******* tiene que estar bien ya os informara y pondra fotos no os preocupeis un saludo a todos y esos dos capulliotos de z1man y xendurero os quiero ver dando el cayo ehh jajajaj un abrazo a todos los del norte(yo ahora soy del sur jajaja)
wenas fon ya era ora de verte poir esto lares eee aunq seas del sur no te olvides de los del norte,xust y adri.Weno informaros que vector me a dixo q este finde va a subir a alto campo y va a hacer unas fotos y a dixo q las va a colgar en el foro osea q paciencia y como dicen por los post de arriba si le han exo caso segurisimo estara de putamadre el circuito.cuidaros y no anticiparos
tranquilidad señores tranquilidad, jeje .este domingo subo a alto campoo a comprovar todo ,que este tood como lo diseñe y hacer los ultimos remates ,y de paso hacer unas cuantas fotos para que las veais. por cierto los circuitos de los 4 que hay principales + las conexiones a ellos. de los 4 principales 3 an sido modificados ENTEROS osease que los ````C I R C U I T O S S O N N U E V O S ´´´´´´y el cuarto se a modificado la mitad que es el circuito ma sencillo. decir que el bike park a sido construdio en 5 DIAS ´. Aun asi este domingo pondre un post sobre el tema de alto campoo con fotos toda la informacion y demas , no e puesto nada simplemente para no adelantar acontecimientos .y estar seguro de lo que presento en el foro es lo que habra alli y que nadie se desilusione cuando lo vea . asi que el domingo a la noche tendreis TODA la informacion .un saludo V E C T O R