Alto rendimiento deportivo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por biker d@ni, 28 Jul 2008.

1. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,

he de hacer un trabajo de recerca y he decidido hacerlo sobre el alto rendimiento deportivo i que mejor deporte para enfocar-lo que el ciclismo.
    quiero habalr des de la preparacion de un deportista de elite hasta la evolucion de su cuerpo durante su etapa de la vida en que compite a alto nivel i cuando deja de ser-lo.

si sabeis de sitios web, libros o qualquier cosa que me pueda ayudar... y si alguno ya ha hecho algun trabajo similar que se enrolle y lo pase :p... ahah

gracias de antemano

un saludo i a dar pedales

PD: nose si es el subforo adequado para colgar esto...

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff....esto tendrias que pillarte libros de entrenamiento...si quieres tambien enfocar la parte mas humana del ciclista pues estan por ahí las autografias de perico delgado y miguel indurain....

3. biker d@ni

biker d@ni nº one in name of cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    cualqieeeer persona q entiena o trabje en esto o tal q lo diga me puede interesaar,, vamoos se q hay gente metida en esto... gracias

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya pero que quieres que te digan, macho es que no pides nada concreto y es un tema de los mas grandes en cuanto a estudios

Compartir esta página