AltoCampoo 2 de Agosto

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Georgi, 7 Ago 2008.

1. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El pasado Sábado estuve en AltoCampoo (Cantabria) disfrutando de los descensos que tienen y estas son algunas de las fotos que saqué.

La estación lleva 3 veranos intentando sacar adelante el tema del MTB pero la verdad lo tienen bastante difícil. Igual la empresa no invierte el suficiente dinero o no pone demasiado interés, o igual es que no tiene la acogida necesaria por parte de los usuarios. Lo que está claro es que hay personas que se están dejando la piel por que AltoCampoo se convierta en un lugar dónde poder practicar auténtico MTB, pero ellos poco podrán hacer si los que ponen el dinero y nosotros que nos lo gastamos no mostramos interés en el proyecto.
    De momento lo que allí tenemos son un par de telesillas que nos suben al punto mas alto de la estación y cuatro descensos bastante técnicos y muy divertidos dónde podemos disfrutar todo el día hasta las 19h. Quizá no sea comparable a otros BikeParks de la península pero las personas que se encargan de crear y mantener los senderos y de atender los remontes y el alquiler están haciendo un trabajo excelente teniendo en cuenta los medios de que disponen.
    Desde aquí un saludo para todo el personal de AltoCampoo y felicitaciones por el trabajo que se está haciendo, espero seguir disfrutando muchos veranos de este BikePark en un entorno tan maravilloso como es la montaña cántabra-palentina.

http://www.altocampoo.com/

2. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas son algunas fotos de los descensos, todos son por zonas sin bosque tipo pradera de alta montaña con piedras y saltos naturales, tb tienen construidos saltos artificiales con madera y pasos para salvar obstáculos.

3. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estas son unas mesetas que se han currado en la parte baja y que les puedes tirar en todos los descensos justo antes de remontar. No dan mucho miedo y están muy bien para perder miedo a volar.

4. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos son unos locales que bajaban muy finos, en todo el día no nos juntamos mas de 10 personas.

5. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Paisajes de montaña que te hacen desconectar.

6. Georgi

Georgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo me queda animaros a que visitéis AltoCampoo en Cantabria, yo creo que merece la pena por muchas razones. Seguro que existen Bike Parks perfectos y con miles de visitas durante el verano pero si no apoyamos iniciativas como esta nuestro deporte no crecerá mas de lo que es hoy en día.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo creo que me has convencido. Si lo tengo aquí al lado como quien dice. Para probar el lado oscuro no esta nada mal.

8. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Un 'paraje' muy bonito y recomendable, Si señorr........

Saludos,

9. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    ****¡¡ salgo en una de las fotos ,jejejeje de negro y de espaldas en el telesilla ,jeje .
    me alegro que os alla gustado este año se hicieron circuitos nuevos y mas divertidos aunque no se pudieron acavar por falta de tiempo entre otras,jeje .,este fin de semana es el ultimo de la estacion ,aun no se save si definitivo . os animo a que subais a conocerlo y disfrutar de ello .
    si subis alli me encontrareis (v10 negra casco blanco) . un saludo

Compartir esta página