Altura 179cm para Specialiced Demo 8 Talla S - 2009 - ¿Es pequeña?

Tema en 'DownHill' iniciado por tolemaC, 27 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

Hace unos días estoy buscando una bici de freeride/descenso y hoy he tenido la oportunidad de montarme en una Demo 8 de 2009 talla S.

Mido 179cm, 82 de pierna y peso 100kg, en principio yo buscaba una talla M por mi estatura, pero al montarme me he visto bien, podía pedalear de pie y sentado y las rodillas no me daban en el manillar, me movía en la bici y me encontraba bien ... ha sido para mi una sorpresa por que pensaba que me quedaría pequeña ...

El precio me interesa, pero ahora estoy en la tesitura de si pillarmela o no?

Me gustaría saber que opinaís los demás.

En mi Giant Reign 0 de 2012 llevo una potencia de 65 por que con menos (50 por ejemplo) las rodillas me dan en el manillar ...

Saludos,

PD: También me ayudaría que me dijerais que cosas podría probar para ver si es pequeña o no.

Última edición: 27 Mar 2013
  2. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te recomiendo que busques tu talla. esa talla es demasiado pequeña y no iras nada bien aunque tu creas que si.

3. enekirio

enekirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es muy pequeña. un amigo mio mide lo mismo que tu y esta buscando una mas grande porque dice que con esa no puede ir. y eso que al principio decia que le quedaba bien. en 5 salidas ha visto que era pequeña.

4. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    una M

5. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Tole, yo tengo una demo de ese año, la blanca y "roja"(granate) en talla M y mido algo menos que tu (4-5cm), cuando la vi, me parecio super alta y tal, pero es que ahora todas las DH van planchadas al suelo y esta en comparacion queda bastante "alta" (de pedalier y manillar..) pero vamos, que yo creo que una M te ira bien, la S podras montar, pero creo que a la larga como bien dice enekirio, te quedara peke...

he probado una summun en talla L y entre que es larga y que la talla es una mas de la que me serviria, era inhumano tirar de ella... (ahora he "probado" la M y la verdad mejora mucho..)
    Tambien he probado una gambler de las viejas talla S/M y es muy muy cortito el cuadro... comparada con la M de mi demo es un juguete, pero a la hora de tirar de ella, me siento muy raro...

Lo dicho, yo voy con una talla M, tu que eres mas grande (yo peso 64kilines jaja) creo que la S te iba a quedar super peke... A la M de cabeza!!!
    La gente dice que en las bicis de Dh una talla pequeña es mejor porque la manejas mejor, pero yo no lo creo... no te tiene que quedar grande esta claro, pero tampoco pequeña... tiene que ser tu talla.

Otra cosa es que la bici este muy bien y bien de precio, podrias comprarla, probar, y hacer un cambio de cuadro... eso ya como tu lo veas ;)

6. lampreah

lampreah Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Esto yo creo que va según los gustos de cada uno, yo por ejemplo mido lo mismo que tú y me pillé una gambler talla s y para mi es lo mejor, pedaleo bien y me parece más manejable, aunque esto también es un poco sensación por que realmente no hay mucha diferencia entre la S y la L, que son las dos tallas que hay en la gambler.

Si tienes oportunidad de probar una talla m sería lo ideal por que saldrías de dudas enseguida, pero si no, yo te recomendaría que pruebes bien la bici y si te sientes cómodo con la s, pues adelante con la s. Sobre todo si es una buena oportunidad, es cuestión de que la pruebes bien y estés a gusto.

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    eske en la gambler tiene s/m y m/l en la demo tienes las tres y si se nota y mucho una demo en talla s a una en talla L te lo aseguro

8. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias gente. Lo tengo claro...!!!

MMMM!

9. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Pues por estatura eres talla 19" pero por entrepierna 18", así que entre las dos está la decisión.

10. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Efectivamente creo que estoy en la M y por supuesto que podría llevar un S todo es tema de que vayas comodo, pero al final me declino por una M.

Cierro el tema y agradezco mucho los comentarios a todos!!

Gracias!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página