Altura de corte horquilla ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por kurdo77, 2 Abr 2009.

1. kurdo77

kurdo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, después de mucho cavilar y buscar informacion por este y otros foros, he decidido cambiar un par de componentes de mi bici de gama media-baja (Avalanche 1.0 Disc) para disfrutar un poco mas. Voy a cambiarle la horquilla y las ruedas. Como en el futuro quiero cambiar el cuadro (talla s-16) por otro de talla M-17, quiero saber qué precauciones tengo que tomar a la hora de cortar el tubo de la horquilla, para que me valga también para el próximo cuadro.

Alguien me puede aconsejar?
    Gracias!

2. kurdo77

kurdo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he medido la que tengo (RSDart3) y está cortada a 17,5 cms. Alguien que tenga una talla 17 de bici me puede decir a que distancia tiene cortado el tubo de la horquilla?
    gracias.

3. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    las pipas de direccion de cuadros de diferentes marcas e incluso dentro de la misma marca no son iguales siendo de la misma talla.Puedes encontrar una talla 17 de Kona Dawg con pipa de direccion de 4.9'',y una Kona Coilair con la misma talla y pipa de 4.7''.Para cortarla deberas montarla con sus espaciadores de direccion,potencia y tapa y medir.Puedes dejar algun espaciador de direccion encima de la potencia para dejar un margen por si algun dia la cambias de cuadro o quieres subir la potencia.

4. saltympanky

saltympanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos que dais

Compartir esta página