wenas Pues leyendo los post de 66 + heckler etc etc.. me entra una duda, para navidades aprox, si puedo, voy a cambiar de horquilla (uno q es globero :baile ) y eso, q no se cuál poner, la All mountain I SL del 2007 (120-160), más polivalente, o la 66 SL I del 2007 (140-180) y más bruta. la idea es jugar con el cambio de recorrido en la 66, ya que mi cuadro admite horquillas entre 145 y 170mm. el tema viene porque no se cuánto miden las horquillas, para ver como varía la geometría, ahora mismo llevo la All mountain I del 2005, q es más alta q una Z1 light ETA del 2006, y algo más baja q la AM I del 2006 (todo esto a ojo). pues eso, opiniones sobre la 66 y la AM I SL del 2007 para mi cuadro... no creo que haya mucha diferencia de peso, y poder llevar la horquilla a 140-150 para rutear y 170-180 para bajar m tira bastante . Ender tu no digas na, q ya se lo q opinas :mrgreen: salu2
Alex....dentro de un mes mas o menos, tendré la AMSL12007, asi que podrás ver en directo cuanto sube, y como quedaria en tu tractorcito...
Juas, ahí me has matado! mola! :mrgreen:, algún voluntario para comprar una 66 SL 1 del 2007 y así poder comparar 8) salu2
Iñaki, vendes la pike???? No joas?? No ibas a pillar una lyric?? La tuya tiene regulacion de recorrido y tal???
Alvarito..la mia es la pata negra full equipe que te cagas en las bragas...tiene cambio de recorrido 100-140mm poploc adjust, dual air, y todas las pijadas del mundo mundial. Al final la Lyric va a ser que no, pues no tiene ni dual air ni ajuste de recorrido U-Turn, o sea que es o 115 o 160, y eso como que no me mola mucho.
hola Alexpin según la página de Marzocchi la altura (de inicio de tubo centro del eje inferior, usease "total fork lenght") de la AM SL1 del 07 es de 551mm (tu actual AM 1 del 05 a 150mm de recorrido, mide 543mm) y la 66 SL1 también del 2007, mide 565mm un saludo endurero
Iñaki, cuanto por la pike??? Toy dandole vueltas al tema ... que el u-turn me tira mucho, y el eje pasante también.....
Alex cuando vengas para aqui le echas un vistazo a mi 66 y te haces una idea. Si vas a vender la AM comentame que estoy empezando a pillar componentes para bicicleta nueva mas ligerita y rutera que la Norco. SALUDOS!!
Bueno lo primero, gracias por las respuestas . Con los datos de las alturas, 22mm no creo q sea demasiado, no?, y si quito los espaciadores q llevo, compenso la altura del manillar etc, además se puede jugar con el ATA.... se me ve el plumero, no? :mrgreen: Ito, cuando pueda te llamo y hablamos...tu 66 es del 2006, "diferente" a la del 2007, pero gracias jeje... ahhtengo bielas, manillar etc q si quieres son tuyos , por cierto.... de qué cuadro tamos hablando? lo dicho muchas gracias...bijoux "date vida" en gestionar un 2x1 :mrgreen: salu2
mi hermano vende Marzocchi 66 Vf2 Nueva. 550 esta nueva nuevita sin montar sikiera, porke se compro una kona coiler y le puso otra horkilla ke le molaba mas, ya le dije yo ke esa va de **** madre pero bueno eso ke la vende por si alguien le interesa. Llamarlo, se llama Fidel 615638715, la tiene espuesta en Bici-oh, Gijon.