a verrrr.... la pregunta es SIN recepción, a PLANAZO!!! con las XC a planazo desde mas de 2 m???? joooooooder que locos, eso lo quiero ver yo
no es por nada, si lo dices supongo que tendre que creerte, pero la bici aun sigue junta? quiero decir que si saltando dos metros a planazo, no rompes una xc, no se de que material estara hecha, minimo de polonio o asi.unky
Me gustaria ver esas caidas en planazo desde 2.5m y con la xc, si con una de free te partes con una de esas no quiero saber lo que os pasaria. yo sin recepcion en planazo un maximo de 1.5 m.
SIN RECEOCION DESDE 2 M ? EN PLANAZO ¡¡¡ CON XC ,,,,¿¿¿???la2 la2 la2 TRINCHADA AL CANTO ¡¡¡¡¡¡ pero si lo mas importante de un salto , es la recepción bien hecha , ejemplo de lo contrario el vídeo del DH de rojales , el salto tocho , era guapos pero mal pensada la recepción , ¿ cuanto había de metros ? 3m ? y se talegan casi todos ,,,,ahora haz-lo con rígida de rally ,,pues te matas,,,( no quiero ofender a nadie pero aveces decimos 2 cuando queríamos decir 1 ) ...
yoi me e tirado de unos 2,5 o 3 metros, en ese salto revente 2 amortiguadores de una kastle 9000 dh......tenia alguna foto , son unas escaleras y decidi caer abajo con la de dh antigua......
un amigo mio salto desde unos 2m y algo con rigida,bueno su intencion no era saltar simplemente se lo encontro y la consecuencia fue 2 ruedas para cambiar y la muñeca ******,yo saltare sobre 1,5m y no paro de centrar la rueda de detras
perodon lo e calculado y son 2,50 o asi.....jeeejeje weno y la piedrta de montblanc no se cuanto ara pero tambien e exo planazo alli......tb ara 2,5 o asi
yo en plano como 1,5mt, y ya hago topes pero supongo que puedo hacer 2mt si recepciono bien con las piernas
yo me e llegado a tirar cn la msc lunatika de poco mas de 1 metro y cn la de trial(monty 221Pr) algo mas de 1 y medio. David Cachon se tiro de 4 metros a plano cn una de trial...un cracK!!!!!!!
metro y medio o asi...mas paso xk es ***** la bici... y ademas los mismos k me e hecho a plano con la dual, me lo e hecho con la BMX...
tu ves aciendo sin cascoXDXD es por tu cabeza... alomejor algun dia la encontraras a faltar:biker casco siempre
tenia 15 años o 16 ace muxo ya...siempre voy con casco cuando entreno pero por la calle no..logicamente
Lo máximo algo mas de 1 metro con la de XC, y vaya ostiazo que se lleva la bici... No me imagino desde 2 m...unky unky