Buenas! Tengo un problema cuando coloco la altura de sillin teoricamente correcta. Si coloco la altura pedaleando hacia atrás con los talones y luego paso la plomada al centro eje pedal voy muy bien en la bici. Pero voy aumentando la carga y me molestan las rodillas, cada vez va a más. Haciendo lo de multiplicar por 0'88 me sale casi igual la altura que con los talones. Si tiro de sillin parriba y para delante las rodillas paran de molestarme, el pedaleo no es tan redondo, voy más a pistonazos y no tan cómodo pero no me queda otra. Sabeis a que puede ser debido esa molestia en las rodillas?. Saludos y Gracias.
Supongo que te lo han comentado pero con estos síntomas de molestas y dices que ajustando desparecen, yo invertiría en un biomecanico. Saludos
Lo de la fórmula o los talones es una aproximación.A partir de ahí coloca el sillín donde deje de doler. Lo del biomecánico...yo he pasado por tres de los de renombre y al final siempre acabas tocando medidas,vamos que no es mágico. Fíjate también en como lleves las calas. Saludos.