Altura del sillín

Tema en 'General' iniciado por Alfredo M., 18 Abr 2010.

1. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber como de alto debe de estar el sillín. He oido que las piernas deben estar semiflexionadas y que no se debe de tocar el suelo si estás montado en la bici cuando quitas los pies de los pedales.. pero no estoy seguro, gracias por leerme.

Última edición: 18 Abr 2010
  2. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que tengo entendido te tienes que subir en la bici i ponerte delate del asiento i la punta del asiento te tiene k llegar al final de hueso de la espalda, es decir el coxis nose si sera cierto i fiable pero yo lo he hecho asin toa la vida i siempre he yegado bien al suelo, los pedales i voy muy comodo.

3. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes que observar estos ángulos: En el punto más alto del recorrido del pedal, el ángulo entre el eje longitudinal del fémur y el de la tibia tiene que ser aproximadamente 80º. En el punto más bajo del recorrido del pedal en ángulo entre fémur y tibia será 155 - 160 º aprox.

Una regla práctica para conseguir estos ángulos es la siguiente: 0,885 x altura de la entrepierna = altura del sillín desde el eje de pedalier hasta la base superior del sillín

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la altura buena.

5. Gsoc-88-

Gsoc-88- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la inclinación??

el mio pica hacia abajo porque si está horizontal me molesta, no es anti prostático y si está horizontal precisamente me molesta ahí.

6. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo suyo es que esté colocado horizontal, pero el culo de cada uno es un mundo. Qué sillín tienes?

7. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual, por eso lo pongo horizontal y luego lo bajo de la punta 1 punto solamente y veas si se nota. es gloria. Ademas hay medicos que recomiendan bajar la punta para no perjudicar la zona sagrada.

8. Alfredo M.

Alfredo M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda compañeros.

Compartir esta página