Altura del sillin

Tema en 'General' iniciado por jadr0816, 5 Jun 2016.

1. jadr0816

jadr0816 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una merida big nine issue de 29" y no encuentro la altura correcta del sillin. Duele las rodillas en su parte delantera. He puesto las medidas segun x entrepierna y a esta altura me veo como bajo e incomodo. Mejoro un poco las dolencias pero me veo como embutido en la bici.

2. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Quizá el dolor no tenga nada que ver con la altura. Es probable que tenga más relación con el avance del sillín respecto al eje del pedalier. Mira a ver...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jadr0816

jadr0816 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok probare, waunque ya he probado de todo.
    Segun me han dicho que poniendo el codo en el sillin la punta de lis dedos tienen que llegar al manillar. ??

4. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
  5. Virjos

Virjos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No tiene que ser exacto, es orientativo, yo el sillín lo llevo casi 2 cm más alto porque voy mejor, según la vayas cogiendo vas probando

6. arrabida

arrabida Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    jadr0816

creo que para eso de "Duele las rodillas en su parte delantera" es poner el sillín mas alto

7. JOHNIPELIGRO

JOHNIPELIGRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    A mi me pasaba lo mismo , llegue a pensar que me habia lesionado e incluso que tendria que dejar la bici , asi que me olvide de medidas de entrepierna y referencias varias de las que aparecen en internet que me funcionaron muy bien al principio , pero al subir los kilometrajes dejaron de ser efectivas , asi que opte por el remedio acierto y error , subi primero el sillin un centimetro y algo mejoro pero aun faltaba un poco , asi que , otro centimetro mas arriba y hasta ahora perfecto , recuerda que no hay dos morfologias iguales , que las geometrias de las bicicletas varian mucho y las normas biometricas son muy generales . Un saludo y espero que te funcione igual que a mi .;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jadr0816

jadr0816 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok muchas gracias por todo a todos. Cerramos el tema. Saludos. ...

Compartir esta página