Hola a todos, Soy de los que han decidido pasar de Endomondo a Runtastic desde que el primero ha capado la mayoría de estadísticas para los usuarios que no son de pago. El problema es que últimamente, cuando consulto la altura total ganada o perdida en las estadísticas de Runtastic, se me queda colgado, como buscando los datos pero no me da la gráfica. ¿A alguien más le pasa? Saludos
No, me regalaban no se si eran 3 meses, pero no los cogi realmente con lo que me da siendo usuario normal que es toda la informacion, estoy satisfecho, no se que diferencias hay de usuario normal y usuario gold Las aplicaciones que tengo si son las pro runtastic pro, cyctastic pro, y mountainbike pro Pimero el runtastic, los otros no existian, luego sacarosn el cyctastic, que se suponia que era para bicicleta pero es igual al runtastic, no aporta nada nuevo, y ahora utilizo el especifico de mtb que este si que aporta cosas, tiene cartografia opencycle map. Los mapas especificos del telefono, que antes eran de google, pero al actualizar a la version ios6, te salen los mapas de apple que es una kk salen un monton de nubes, o en blanco y negro, y con una resolucion penosa, no se ven las pista ni na. asi que toca hacerle el jailbreak para arreglar el desaguisado je je
Hola, A mi el runstantic no me calcula correctamente el desnivel, yo ahora uso strava y estoy contentísimo. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
También he probado Strava, pero al hacer dos deportes diferentes (correr y bicicleta) me mezcla las estadísticas de uno con el otro. Runtastic me da los datos por separado pero al pedirle la altitud ganada o perdida de un período de tiempo, se queda colgado, como si buscase los datos eternamente.
Yo no soy muy exigente con el tema de los datos y al leerte me he dado cuenta que me pasa igual. Aunque toqueteando al final salen. También puedes dar en ver todas las estadisticas y sale todo (por lo menos a mí) Por cierto soy usuario normal.