Hola a todos. Me voy a comprar el manillar Primo Samsquanch, pero no sé qué medida me vendrá mejor, 8.25” u 8.5". Tengo 16 años y mido 1,75 metros aproximádamente. Lo voy a montar con la potencia Amity Bamity. ¿Opiniones?
si muchos de vosotros supierais que poniendo una arandela a-head debajo de la potencia cambia el manillar de ser 8.25 a 8.5 no estarias comprando5 manillares en 2 años como la modita que comenzo en 7.75 , 8.0 , 8.5 , 8.75, 9.0, 9.5 ......... ;-)
efectivamente, como mucha gente que ves con manillares de 9 y la potencia abajo del todo, nunca lo entendere, con un manillar de 8 y jugando con los espaciadores de direccion se consiguen todas las medidas.
Bueno, pues parece ser que no voy a comprar el manillar Primo, si no un Federal, pero no sé aún qué medida... Sería el Federal Lacey de 8.3" o el Federal Drop de 8.5".
Prueba xd yo he pasado por uno 4 manillares en dos meses y uno de 8,25 y 8,50 me daban dolor de espalda el de 9,50 no xD
Decidido, el manillar será de 8.25/8.3. Ahora tengo que decidir si elijo el Federal Lacey, el Federal Drop, o el Terrible One. La diferencia es que los Federal tienen 1º de upsweep y 28" de ancho y el Terrible One tiene 3º de upsweep y 28.5" de ancho. ¿Alguien me guía? Gracias.
Eso es a gustos, ninguna marca hace un manillar con angulos malos aproposito,,, cada uno tiene sus gustos y forma de montar por lo tanto las marcas hacen manillares para todos los gustos, quizas uno te diga que te compres el que le va bien a el y ati resulta que te va mejor el otro
montas con freno o sin el?? si montas con freno tiendes a llevar las manos en el extremo del manillar, con lo que el federal con 28" de ancho es mas que suficiente, si montas sin freno sueles llevar las manos en el interior de los puños, dejando parte del manillar sobrando por los extremos, con lo cual alomejor te interesaria tener 28.5" de ancho.
no es una norma rigida, el tema de la posicion de manos, pero si es muy comun que dependiendo si llevas freno o no lleves las manos en un sitio u otro
Podríais explicar como va lo de los espaciadores? tengo un 8.5, y antes que pillar un 8.75, quería probar a poner espaciadores debajo de la potencia para probar que tal. Mi duda es donde puedo comprar esos espaciadores. Gracias de antemano.
Es cuestión de gustos...Yo llevo el tope de espaciadores, un manillar 8.25 federal 40/40 y la potencia Shadow Attack y podría ir más agusto sinceramente...Mido 183 cm. Lo mejor es que pruebes otras bicis y veas si alguna relación te convence. Pero lo que te dicen es cierto, la potencia y los espaciadores influyen mucho. Yo he dado la vuelta a la potencia para subir un poco la altura y créeme..¡se nota la diferencia!