Buenas pues que seguramente cambie mi horquilla que acutalmente mide 20cm el tubo de la direccion i tengo 2 arandelas de 10mm i 1 de 2mm la nueva tiene el tubo cortado a 17.5cm con lo que me bajara el manillar 2.5cm pero por medida me ira bien ahora la duda es notare mucho estos 2.5 cm? he mirado (teorica) de potencias i una de 110mm por 15º de inclinacion me dejaria la altura i posticion muy aproximada a como la llevo ahora (5mm mas lejos (X)i 6mm (Z) mas bajo altura ) cual seria la mejor opcion para ir lo mas parecido a como voy ahora? o quizas seria mejor mirar un manillar de 2 alturas? ahora lo llevo plano x580mm pongo foto para que se vea un saludo i muchas gracias !
Un dos alturas "low rise" sería perfecto, si no tienes nada en contra de los dos alturas, claro (no sería mi caso, je, je)
Hola! Si si que es cierto.Yo llevaba uno plano con potencia de 100 10º y me pasó lo mismo que a ti.Cambie de horquilla y de repente molestias aqui y allá,tampoco grave pero incómodo.Lo solucioné con una potencia un poco más corta que me permitia ir más levantado,ya no forzaba tanto la espalda y no me incomodaba a la hora de pedalear.Me aficioné tanto que me pillé un low rider (levantan poquito ) y desaparecieron los cuernos (los pase a la urbana). Saluods
Ok, pues muchas gracias a todos me parece que me pillare un manillar de doble altura i potencia (la de ahora es 25.4) i seguramente ya a juego con la horquilla (blanco el manillar i roja la potencia) muchas gracias !! un saludo !!