Altura manillar cambio Horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por sca15, 4 Dic 2009.

1. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas pues que seguramente cambie mi horquilla que acutalmente mide 20cm el tubo de la direccion i tengo 2 arandelas de 10mm i 1 de 2mm
    la nueva tiene el tubo cortado a 17.5cm con lo que me bajara el manillar 2.5cm pero por medida me ira bien ahora la duda es notare mucho estos 2.5 cm? he mirado (teorica) de potencias i una de 110mm por 15º de inclinacion me dejaria la altura i posticion muy aproximada a como la llevo ahora (5mm mas lejos (X)i 6mm (Z) mas bajo altura ) cual seria la mejor opcion para ir lo mas parecido a como voy ahora? o quizas seria mejor mirar un manillar de 2 alturas? ahora lo llevo plano x580mm pongo foto para que se vea
    un saludo i muchas gracias ! :)

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Un dos alturas "low rise" sería perfecto, si no tienes nada en contra de los dos alturas, claro (no sería mi caso, je, je)

3. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo que ha dicho trenzaradios es muy buena opcion

4. spity73

spity73 Al centro y pa´dentro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Si si que es cierto.Yo llevaba uno plano con potencia de 100 10º y me pasó lo mismo que a ti.Cambie de horquilla y de repente molestias aqui y allá,tampoco grave pero incómodo.Lo solucioné con una potencia un poco más corta que me permitia ir más levantado,ya no forzaba tanto la espalda y no me incomodaba a la hora de pedalear.Me aficioné tanto que me pillé un low rider (levantan poquito ) y desaparecieron los cuernos (los pase a la urbana).
    Saluods

5. sca15

sca15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pues muchas gracias a todos me parece que me pillare un manillar de doble altura i potencia (la de ahora es 25.4) i seguramente ya a juego con la horquilla (blanco el manillar i roja la potencia)
    muchas gracias !! :)
    un saludo !!

Compartir esta página