Buenas queria saber si me podeis asesorar en lo siguiente: Tengo una cannondale taurine tamaño M con un tibo vertical de 43.2 creo que lei en la geometria de cannondale. El tema es que mido 1,765 y me han regalado una tija muy chula kcnc 31,6 X 350mm, ahora mismo llevo la cannondale c2 que venia con la bici que es de 400mm entonces mirando creo que reduciendo en 50mm la longitud de la tija quiza tenga algun problema por aproximarse a zona peligrosa o quiza no, no se si sera peligroso el estar a 3 cm de la linea o asi. ¿que pensais?
la marca es lo que no tienes q sobrepasar (dejandola fuera del cuadro) teoricamente aunque tuvieras la linea un mm dentro del cuadro, no tendrías q tener problemas. Si además dices q tienes 3cm dentro pues a volar :badair
Tengo otra duda siguiendo con esta linea y teniendo en cuenta mi ignorancia aun en el mundillo. La tija que tengo de 400mm tiene la señal a los 300, es decir, tiene 100mm de distancia de esta para estar siempre dentro del tubo. En la de 350,¿cuanto tienen habitualmente de zona de seguridad las tijas? es que si es aun mas corta de 10cm me quedaria mas cantidad de distancia para poder sacar en cualquer caso no? gracias de antemano
En la kcnc de 350 mm creo que eran 80 mm los que tienes que tener dentro del cuadro. Y en una de 400 mm 100 mm dentro del cuadro.
Lo importante es no sobrepasar el limite marcado por el fabricante. Y en las de cuatrociento el limite esta un poco mas alto por que supuestamente se tendria que hacer mas palanca al ir mas por fuera del cuadro.