Altura potencia en mi Trek

Tema en 'General' iniciado por Aszahara, 4 Jul 2012.

1. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenas, he comprado una Trek 4900 hace unas semanas y le voy a cambiar la horquilla por una Reba RL. El caso es que ahora la altura actual de la potencia me parece bastante alta visualmente.
    Debe ser por que viene con el tubo sin cortar. Tiene 3 separadores (2 de 1cm y 1 de 2cm) 4cm más otros 4 de la potencia, 8cm de altura total. Es una talla 18, mido entorno a 1,74, es decir que no me está pequeña pienso yo. Lo pregunto por que quiero dejar la altura adecuada con la nueva horquilla. ¿Qué altura debería dejar aproximadamente? Os dejo una foto actual para que la veais.
    2mw6nw2.jpg

2. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    La veo alta,yo probaria a quitarle el espaciador de 2 cm y uno de 1cm y vas viendo sensaciones,los espaciadores quitalos de 1 en 1 vas empezando por los de 1cm,cada semana quitas uno,no los quites todos de golpe

3. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por la respusta. El problema es que debería cortar el tubo cada vez que quito un espaciador y no tengo las herramientas adecuadas. Quería cortar el tubo de una vez en la nueva horquilla que voy a poner, por eso preguntaba si hay alguna medida respecto a mi cuerpo o algo.

4. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No hace falta que cortes el tubo. El espaciador que quites por abajo lo pones sobre la potencia y ya está.

5. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es cierto, es una manera de comprobar cual la altura adecuada. Cuando de con ella se corta el tubo y listo, no?

6. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues sí. Yo llevo el tubo con espaciadores por encima. Lo corté lo justo. De esta forma, aunque queda un poco feo, creo que tiene más salida para una posible venta... y por supuesto más variedad en la regulación de la altura.

Compartir esta página