Altura sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por javierlarren, 23 Feb 2009.

1. javierlarren

javierlarren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, cuando calculais la altura a la que debeis poner el sillin que referencia tomais desde el eje del pedalier has el sillin siguiendo una linea vertical perpendicular al suelo o siguiendo el tubo vertical y tija hasta sillin?

gracias.

2. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay muchos trucos para alturas de sillín:

1º Uno es, te colocas con la espalda recta en una pared, todo el cuerpo recto, cojes un libro, y te lo pones en la entrepierna, (tocàndola) y mides con un metro, desde el suelo hasta el angulo recto de la entrepierna, (la punta de arriba del libro), luego esa medida la pasas a la bici, vas midiendo desde el centro del sillín hasta el centro de los platos,

2º otro mas facil, pero no se recomienda tanto, es: ponerte al lado del sillín y colocartlelo a la altura de la cintura, luego te sientas con el pié en el pedal, y intentando estirar lo maximo la pierna con el pedal, debe de quedas SOLO un oco flexionada,

Un saludo;

3. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo lo mido de la siguiente manera: Me subo sobre la bici, sentado sobre el sillin y apoyo EL TALON sobre el pedal, de tal manera que la pierna me quede totalmente recta. De esta manera, como cuando pedaleas lo haces con la puntera, te queda un poco flexionada la pierna y es el margen suficiente. Un saludo

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  5. javierlarren

javierlarren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas

6. Jnano

Jnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buena currada la del biomecanica. si señor.

Compartir esta página