hola tengo una bici de dirt d 26, i smpre e querido pillarme una bmx pero em da miedo que por la altura me surjan problemas de espalda o algo parecido tampoco soi mui alto mido 1 83 o asi pero queria tener alguna opinion de alguien que conozcais o algo graciass
Te aseguro que estás en peor posición mientras escribes esto que montando en la bici ;-) Tranquilo ome que no te vas a torcer la columna en la bici porque por mucho que no lo creas estas bastante mas estirado cuando vas de pie que en la 26"
y eso tio? no lo entiendo mucho pero bueno, suena bien ei i os sabeis algun modelo wapo de 21 para ir ojeando? graciass
yo mido eso o por ai .. y la espalda no me duele ni mierdas . aveces seh pero el montar lo compensa mil veces.....yo llevo cuadro de 20.75 y sentado me sobra hasta el manillar
bueno yo tengo una de 21 y me va de lujo no te va a pasar na en la columna ni nada de eso y si no mira a unos de los de animal un negro que es un pedazo de tio y miralo haciendo bmx de miedo.cuadros de 21 con bicis completas hay pocos la gt calafia del 2008 y con un 20'75 que es casi lo mismo estan la fit flowy no se mas.UN SALUDO