Pues si,estoy alucinado con la respuesta,tan eficiente que han tenido en Garmin. Resulta que mi Edge 705 de pronto dejo de funcionar,no se encendia la pantalla,total que por suerte la central de Garmin esta en Badalona ,a unos 40 km de mi casa,se lo lleve al servicio tecnico este martes 15/12/09.y esta tarde me han traido a casa, uno totalmente nuevo.tengo que decir que el Gps tenia 20 meses, Chapo por GARMIN, si todas las empresas respondieran como esta,seria la leche:aplauso2:aplauso2:aplauso2 1saludo
****, si es que es tan facil como hacer las cosas bien... que mejor publicidad que esa??? Yo estoy dudando entre el 605 y el 705, hay mucha diferencia??
el 705 es mas completo te dejo enlace de la comparativa en el foro http://www.foromtb.com/f53/nuevo-garmin-edge-605-vs-705-a-299011.html
Si señor esa es la mejor publicidad que puede tener una marca, la de los propios clientes..............muy bien por GARMIN !! No tengo GPS pero si me lo compro ya sé la marca.:aplauso2
No es la primera vez que escucho hablar del excelente servicio post-venta de Garmin. Espero que sigan asi y que otras marcas tomen ejemplo.
Si, Garmin es conocido por ello, jo si sabia de ésto, pues tengo un Garmin para el coche, y me empezo a hacer cosas raras y en la tienda me dijeron que me lo cambiarían sin preguntar, pero por "arte de magia", ahora me funciona perfectamente, pero ya se que si le ocurre algo, no voy a tener problemas. Con empresas así merece la pena gastarse el dinero aunque sean marcas más caras que otras P.D.: no tiene mucho que ver, pero HP, por lo menos a mí, hace lo mismo, es la 4ª multifuncion que me envian sin coste alguno, pues las anteriores todas tarde o temprano me han dado fallo.
Pues me quedo mas tranquilo acabo de adquirir un 705 y con la pasta que cuesta es bueno saber que responden. A ver si algun que otro servicio tecnico toma nota que hoy en dia como esta el mercado y la economia es lo que asegura clientes la buena reaccion de la marca.Un saludo y felices fiestas a tod@s
garmin funciona de coña, pero muy posiblemente no sea un gps nuevo ( aunque hay veces que si, depende de la averia) lo que hacen es mandarte uno reparado y reparar el tuyo para mandarselo a otro
***** pues yo soy de badalona y estoy por pillarme uno si es asi,el precio del 705 de cuanto es?quizas en andorra este a mejor precio no?
Normalmente las garantias funcionan así . Es justo porque el tuyo tampoco estaba "nuevo". Se llaman productos "refurbished". Son productos reparados de otras garantias, a los cuales les cambian todas las piezas que esten tocadas (carcasas nuevas, pantalla nueva, revisión a fondo ...). Es practicamente lo mismo que nuevo.
OJO CON DONDE LO COMPRAS, QUE SI ES POR EJEMPLO EN INGLATERRA, LA GARANTIA ES DE 1 AÑO ,todos los paises de fuera de la union europea, es 1 año 1saludete