Buenas a todos, hace unos dias me compré en Ebay un conjunto de ciclismo (concretamente BMC) por 20 pavos. Y la verdad no me lo creo, la calidad es excelente (a falta de probar que tal sale de la lavadora, y del desgaste propio) y viene con su etiqueta y todo muy bien empaquetado. El Ebuyer al que lo compre especificaba hasta el proceso mas o menos de fabricación, que aseguraba que era de calidad (dejo el link más abajo, aunque de estas se han agotado creo). Ya os informaré de como se va comportando, pero momento !asombrado! El ebayer al que e compré es weiwei-2 es de de fiar como podeis ver en los comentarios. http://www.ebay.es/itm/161089150951?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Por lo que he leído en otros foros e hilos de este mismo foro, son "finitos" también en el sentido de que duran pocos lavados. Vamos que no son "infinitos". De todos modos por 20 lereles... vale la pena probarlos. Yo también me guardo el enlace. Gracias.
Yo he pillado hoy una equipación del Saxo Bank de invierno, del gordito, al mismo vendedor. En cuanto me llegue, os comento que tal está. Con el precio que tiene, con que me salga bien el maillot, ya merece la pena.
Pues creo que voy a probar a comprar uno a ver que tal,lo que tengo duda es la talla del maillot(de verano).Que opinais para 1,80m y 78km?Tengo los brazos flacuchos:roll: Gracias por el link.
En el anuncio tienes las medidas, yo me he medido y tengo una XL, como no se si van a ser muy justos me he pedido una XXL porque prefiero ir holgado que apretado (los almuerzos...)
Lo he lavado 1 vez y de momento perfecta, aunque en mi sillín el 2 dia que la usé se pasó un poco el color aunque en la prenda no se nota. La badaja es bastante comoda