ganenese con este video campeonato nacional brasileño, por cierto andan muy fuertes. el 1er lugar marcoff aunpiciado por bashee bikes. con la legend mk1. http://dirtmag.co.uk/news/category/videos/brazilian-national-champs/dirt-1234162.html
***** los brasileños.. yo tengo un colega brasileño k tiene un nivel puffffffffffffff..... se ve k lo llevan el la sangre x cierto el video mu uapo
guapisimo y oye en el segundo 46 que paos se estaban tirando piedras que paso ai???? explica .... porque y eso
buenisimo circuito, hay algunos pilotos que van bastante rapidos, pero tambien hay algunos que se meten unas caidas bastante fuertes!! jeje
muy wapo el video i el terreno!!! me lo pareze a mi o en el seg. 44 el rider esta lanzando piedras al publiko¿?:shock: se ven vastante pros jejeje salu2!!!
Muy guapo, una version poco conocida de brasil, donde estan las mulatas en tanga????? Como bajan los colegas, y un circuito guapo guapo, y esta bien lo de los revolcones para que no pensemos que eso es coser y cantar...