No se si ya lo ha puesto alguien,pero hay va de todos modos,lo vais a flipar con el tio este!!!: Inspired Bicycles - Danny MacAskill - Video Pongo el video principalmente por si alguien sabe que grupo y que cancion son los que suenan en el video..........:whistle:meparto
es impresionante... si algo me fascina es el trial,, pero creo que me faltan hueps para probar .. xD nunca se sabe por eso ... :melopien: xDD
Si porque lo que hace este tio estaria entre tial y street, pero el tio sabe un monton, se sube 8 escalones de 180 y sigue de nose fakie, vamos impresionante.
De? Yo veo mas peligroso un backflip, que estar dando botes en la rueda de atras a tres metros de altua.
nose,, te caes en rampa, y si , puedes caer mala postura y pegarte gran *****... pero acostumbras a 'rodar',no? en trial es intentas subir muro de metro y medio , quedate corto y te has dejado toda la boca en el canto... nose... tambien dependerá (como dice javi) de la 'suerte' de cada uno y habilidad para caer 'bien' ... en fin... alomejor terminamos todos haciendo trial jajajajaj saluuts!!
no hay persona en la faz de la tierra que no alla visto este video. a sido uno de los videos mas vistos en you tube
¿De qué? Pues mira, depende de lo loco que esté el rider. Puede hacer trial en zonas muy peligrosas donde caerse es morir, puede jugársela en un espectáculo con fuego debajo o qué se yo, hay tantas cosas que nunca puedes decir que una modalidad es más peligrosa que otras, porque cada una tiene lo SUYO.
A mi me encanta el trial, antes me iva a pillar una monty de esas de 300 euros, pero me aficione al dirt y...
Nose, yo veo mas dificil no, pero mas arriesgado un 360 en...30 escaleras? Que un backflip. Dime cuantas personas hay como danny mackasil(nose si se escribe asi) y cuantas hay como Lance macdermott(tampoco se como se escribe). No hay nada de la bici que sea facil y no sea arriesgado.