eso es una mujer??????, ojala salga en todos los canales de television. me voy a jugar al call of duty que me he puesto de los nervios, necesito desahogarme.
Por favor.... otra vez otro post con esta historia no!!!!!!:malaleche Leer un poquito el foro antes de abrir un post nuevo.....
no lo tomeis a coña, *****, yo diria que es una esquizofrenica, yo hoy en un parkin de un supermercado, me he encontrado a una mujer gritandole a una pared que la dejase en paz y que se callara.... y se disponia a cojer su coche..... y se supone que tienes que compartir carril con alguien así? para que ******* sirven los psicotecnicos???? ahora vas y lo cascas.... continuo pensando que los carreteros teneis los huevos mayores del mundo. me apetece mcuho tener una de carretera, pero como mucho me iria al velodromo de galapagar. y me ecantaria saber a que ******* se dedican las autoridades pensantes al respecto. ¿por que conducen personas con problemas mentales?
Ahora si que me creo la teoria de Darwin, pero desgraciadamente algun@s no acabaron de bajar del árbol. Evidentemente el Neanderthal no se extinguio.
Imaginad un foro griego. Todos se reunían en el agora para charlar, debatir sobre sus inquietudes. Imaginad un tema que crea espectación y todo el mundo opina sobre él. Ahora imaginad que cuando se termina de hablar del tema muy interesante y arduamente, viene un despistAO y dice... Oye y qué opinais de -Tema recien hablado-... Se crea un silencio, mientras la gente lo mira... y vuelve a sus menesteres. XD!!!! ES BROMA SOLO ME ABURRO
Esto no ocurrió hace un mes o dos???? Sin duda lo que hay que tomar como ejemplo es la educación de ese hombre.... que te atropeyen con tu hijo y además escuchar tantos insultos sin alterarte... no está al alcance de todos, al menos yo no podria:malaleche:malaleche