Alucino con esta bici q me recomiendan

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pitline, Jun 23, 2009.

1. Pitline

Pitline Miembro

hola pues yo dudava entre la lapierre tecnic 400 y la rockrider 8.1

pues ayer fui a una tienda de bicis de aqui, q es de confianza y amigo mio el dueño, y le dije q me queria gastar 700 euros en al bici y me dijo 2 q tenia alli,

uan connor q estava bien y una spezialized por 750 o asi q decia q tenia mejor cuadro y componentes q la connor, pero luego me dice, a espera q me han llegado unas hoy...

me lleva a la trastienda q aun no las havia montado , y me dice q orbea cada año por estas fechas sacan unas ofertas muy interesantes, q en la fabrica tienen piezas q les sobran y montan bicis q no son de catalogo por precios bajos y me dice mira esta orbea 690 euros , la empieza montar y me dice pruevala, la cojo y me digo a mi mismo **** q frenos, le pregunto q cuales son y me saca una specialized q vale 2400 euros q lleva los mismos y me quedo de piedra, solo los frenos cuestan 300 euros me enseño el catalogo de piezas, la orquilla tambien era mejor q de las otras 2 pero el cuadro era mejor el de la specialized,

lleva pedales automaticos , lo unico q no me gusto eran los puños q eran my finos pero eso se ponen unos mas gordos y listo

ahora no me acuerdo q frenos eran ya pondre las caracteristicas de la bici cuando la tenga q supongo q me pillare esa orbea q me quede alucinado al cojerla

algunos direis q no puede ser q cueste la bici 700 euros con unos frenos de 300 , o esq las demas piezas no valen para nada, pero la tienda es de confianza y a el le da lo mismo venderme una orbea q una spezialized

saludos

2. Jonathan 21

Jonathan 21 Novato

sera una orbea satellite o una masteer..

3. Pitline

Pitline Miembro

pues no lo se q modelo es, pero me encanto al montarla, cuando al tenga podre todo lo q trae

saludos

4. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Por precio y descripción seguramente sea la Orbea Master que la suelen sacar todos los años por estas fechas. Son bastante buenas, te vendran con XT, frenos Formula Oro 18k, ...

Last edited: Jun 23, 2009
  5. txusm

txusm Miembro Reconocido

6. Pitline

Pitline Miembro

wow creo q es exactamente esa

y en esa web le ponen buena critica

Last edited: Jun 24, 2009

Share This Page