si no lo veo no lo creo...............proximamente???? en la seccion mas "populosa" del foro? Pd; de record o al menos top3 seguro........
Frío frío, haber estado hace unas horas por la sección de material......ha habido una sesión de tontoposteo de récord.....
Vale, ahora entiendo por que hace poco me pusieron un “no me gusta” sin venir a cuento, quizas me confundieron con un tontoposteador de esos. Luego nos quejamos de que la gente lee y no participa, en fin....... P.D hace muuuucho que supere los 50 mensajes y aun no he puesto nada a la venta. Pero vamos, en un futuro me abstendré de postear cosas como “que zapas mas chulas o me gusta ese maillot” y solo opinare sobre cuestiones metafisicas y filosoficas, si les parece bien a sus señorias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tampoco es eso, pero que en pocos minutos se metan un monton de mensajes sin ton ni son (si, chorradas....una o dos vale pero tantas.....) en una misma seccion es muy "llamativo"........con lo facil que es hacerlo sin llamar la atencion
Pero el tío sigue vivo y coleando. Por lo que veo, el botón de "reportar" tiene la misma utilidad que una bocina en un avión