Vendo mi Cuadro RCZ Scandium. La talla es una 16,5mm, pero equivale a una 17' de las demás marcas. la geometría es muy racing...yo mido 1,77m y con una tija de 400mm me iba bien. podeis ver la geometría en la página de Fizzbikes.. Tiene un año y medio de uso, rutas y xc no competitivo. Tiene las típicas marcas del uso (adjunto fotos detalladas de todos los desperfectos, para evitar malentendidos). El cuadro ha sido pintado a mi gusto y decorado con vinilos custom.... Se le han quitado los pivotes V's. Todo para arañar algún gramo más... El cuadro se vende con el cierre de sillín con tornillo de Titanio y dirección EXTRALITE The Head (Sólo la dirección cuesta más de 100€ El peso en báscula es con el cierre, patilla y dirección. Opción cuadro+ cierre de tija 100€ Posibilidad de incluir tija KCNC Ti pro lite y más componentes en venta aquí.
el peso está puesto en una foto con el cierre de sillin y dirección, sin ellos estará en torno a 1290gr reales. Sobre la altura, to mido 1,77 y de pierna larga y con una tija de 400mm me iba bien. el rango será de 1,60 a 1,75 más o menos. saludos