Hola a ver si alguien me puede ayudar Salgo dos tres días entre semana sobre dos horas cada día el donde algo mas a hacer rutas Debo usar carbono o aluminio? Tengo una cubre reaction de aluminio y estoy pesando pasarme al carbono Hago bueno me estoy equivocando?
[QUdonde orbea satellite 76, post: 21918543, member: 246981"]donde[/QUOTE] El finde salgo algo mas quería decir
Pues depende de tu presupuesto, cuanto más azúcar, mas dulce. Eso si, si tienes que elegir entre una carbono mal montada o iba aluminio mejor montada por el mismo precio, elegiría la segunda opción.
esty con casti,si vas justo seguramente no vayas a hacerle ningun cambio y pr lo tanto la mejor equipada.
Del carbono no me gusta que es más delicado y proclive a crujidos, y yo soy un maniático de los ruidos. Y sí me gusta la estética y que es más ligero. Se suele decir que carbono para la flaca y aluminio para montaña. Yo siempre he tenido aluminio. Sólo probé una vez carbono (Orbea alma), y no sé si sería por eso, pero cada vez que me ponía de pie crujía el pedalier. De todas formas, como te han dicho, más importante es que la bici esté bien montada. Y yo añadiría que las ruedas son fundamental. En mi escala de valores, el material del cuadro es bastante secundario.
eso de aluminio para montaña yo no veo claro.pudiendo carbono.los crujidos si esta todo limpito y bien engrasado no son un problema.
Para saber si usar carbono o aluminio lo mejor es que uses el buscador del foro tendrás para leer horas y horas.
pues el cuadro de aluminio lo tenia lleno de picadas y el de carbono no...creo q son todo ventajas,excepto el precio.
Si tienes presupuesto para carbono, compra carbono. Si solo te llega para aluminio, quédate con el. A igualdad de precios en una misma marca, la alu va mejor montada que el carbono.
En ese caso carbono sin duda. Las desventajas que tiene son mas en l teoría que en la práctica. Yo estoy enamorado de las sensaciones que transmite el carbono( un buen cuadro de carbono, claro) Si el aluminio es muy bueno, no tiene casi que envidiar al carbono, pero cada vez hay menos aluminio a de esa calidad y los que hay son casi mas caros que el carbono
Yo también tengo picadas, pero de ahí no pasan. Oye, es que el carbono no tiene picadas?? cómo le afectan entonces las pedradas al cuadro??
A mí lo del carbono de segunda mano me da algo de mala espina, podría estar fisurado y tú sin saberlo, que incluso hubiesen pintado por encima de la fisura. Pero no sé, la verdad nunca he tenido el gusto de catar el carbono.
Aluminio, pues pesan más y por tanto son más resistentes. Si quiero bajar el peso total, ya perderé panceta corporal que me sobra una cuanta
Si llevan un montaje similar, a por el carbono! Si no, te vas a quedar con el gusanillo de no haber probado la de carbono.