Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce algo del cuadro SPORT de Orbea, me refiero a cosas como el tipo de aluminio, peso, etc... y quisiera saber vuestra opinión sincera sobre este cuadro, dejando a un lado el peso, que ya se que es alto, que opinión os merece en cuanto a resistencia y longevidad del cuadro. Todos los datos que me podais dar de este cuadro me serán de mucha utilidad, lo que mas me interesa es la serie del aluminio, para luego poder bucear un poco por internet e informarme mejor. Gracias de antemano y un saludo desde Asturias.
Yo no se nada de cuadros pero se que ORBEA los garantiza de por vida así que no creo que tengas que preocuparte mucho por el. De todos modos alguién te dará mejor información que la que puedo darte yo, sólo contestaba porque ya que eres paisano mío, pues eso, saludos también desde Mieres.
Por cierto, alguien sabe la diferencia que hay, (si es que hay alguna), entre la serie SPORT del 2005 y la de este año. Gracias.
Yo tengo ese cuadro (2009) y va muy bien, no flexa y es muy rigido y resistente, si el peso no te importa esta bastante bien