Hola quisiera presentaros una desconocida para el público nacional. La Alutech Sennes, similar en concepto a la Fannes de enduro, se hace aún más agresiva en sus cotas y ángulos, sin dejar a un lado su producción artesanal, pero ojo, a unos precios asumibles. Disponible sólo en opción cuadro...Quizás por desconocimiento la tengamos un poco olvidada, pero sin duda alguna es toda una opción a tener en cuenta...al menos como sea igual de efectiva como la fannes, la cual soy feliz poseedor. http://alutechcylespain.wordpress.com/2013/07/15/sennes/
el cuadro de dh siempre me ha molado mucho desde que lo vi por fotos. pero no le veo ninguna finalidad al post dejame ser malo, eres dueño del blog que acabas de abrir, y quieres publi para que la peña te lo siga... apostamos?
Pues hombre Draza, la finalidad es clara...primero informar de la marca. Que mucha gente desconoce y me parece interesante que la gente tenga datos que no sean los de todos los días, es decir Specialized y similares. De hecho la finalidad principal de un foro es para que la gente comparta información, así lo creo yo , ¿no? Eres un sabueso y como es fácil deducir el blog es mío y además poseo una Alutech, aunque lamentablemente además no tenga la senes. Y como la gente es libre, pues decidirá si lo sigue o no. Si has apostado a ganador...Gallifante para ti
1999 € sin amorto. Puedes elegir el Vivid de aire. +399 O el Fox DHX RC4.+490 También puedes elegir la horquilla, RS La WC POR 799 o la R2C2.
Pues a mi me parece chulo el cuadro. Aunque...con el estandar que se estaba imponiendo en dh de pedalier de 83 y buje de 150, esta parece casi una enduro, eje de 73 y buje de 12x135..... Eso si...la carta de colores es extensa
Bueno el buje realmente es de 142, le puedes transformar a 135 con una pletina a la patilla del cambio... Por cierto, es complicadísmo leer tu mensaje con la pibi esa de abajo dándole a la matraca jajajaja!!!!
Asumible, en cuanto a lo que se refiere a un cuadro artesanal de producción europea. ¿Es que todo el mundo en el foro tiene que sacar punta a cada palabra? Por favor, intentar leer un poco entrelineas. Yo tampoco dispongo de 2000 para un cuadro, y luego vestirla, pero no penséis que por cuadros "más conocidos" estamos pagando menos. Estoy hablando de una marca pequeña, artesanal y con un producto más exclusivo. No es una canyon o una Special que salgas a la calle y al día siguiente te encuentres con 7 modelos calcados al tuyo.
Exactamente por eso es un foro Hombre, para mi el nombre de la marca no es nuevo, pero si que se distribuya en ejpaña. En cuanto a precios....muchos de los que estamos por aqui hace ya tiempo que perdimos el criterio con lo de si es caro o asumible...:mrgreen: El sistema de suspension...pues va por modas, hace ya años se llevaba el fsr, despues el turner, ahora parece que el que no usa un pivote virtual usa este estilo(saracen,ktm...y bastantes mas). Que no digo que vaya mal, sencillamente esta de moda. Eso si...me gusta que tengan tantos colores :mrgreen:
eso mismo opino, lee entre lineas... si te fijas lo pongo con una interrogación (no como tu que lo afirmas) el precio puede ser asumible segun tu economia o lo que aprecies una marca o modelo exclusivo. Pero lo que tengo clarisimo es que 2000€ por un cuadro pelado sea como sea y del material que sea es una barbaridad y no esta justificado en ningun caso, por lo menos yo no lo pago ni de coña
Oferta en la sennes para pre-montajes http://alutech-cycles.com/Alutech-Sennes-10-Rahmenset-Gr-M-Einzelstueck
Bueeeenasssss, me han pasado los alemanes las nuevas tarifas, por supuesto si alguno quiere saber geometrias, se las paso sin problemas. Como novedad han sacado un acceso al modelo (por supuesto como siempre personalizable en color, sumando unos euros a la tarifa) por 2,799 € con X7 en frenos y cambios, Suspensiones MZ 888CRII y Rocco R, ruedas sun ringlé Expert II y bielas E13 LG1. La versión más piji se va a los 4499 € con Manitou Dorado Pro, Cane Creek muelle y Saint pal resto