Amén Freire............uno que dice las cosas como son.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por GloberoEliteUCI, 13 Feb 2011.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
  2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    AMEN!!

3. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre, yo creo que hay alguna cosilla que esta fuera de lugar, y yo siempre he creido que este era un poco sobradillo, mas que nada por otras entrevistas que he leido anteriormente...pero esta me ha gustado bastante

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Este es el **** amo, un tipo que habla con conocimiento de causa, que ha ganado lo habido y por haber, que lleva añooooos en el pelotón y sabe lo que hay, que protestó contra las medidas que invandian la intimidad del ciclista y, como no recibió ningún apoyo optó por el "que cada perro se lama su cipote".

Para mí, lo que diga este Campeón va a misa.

Hasta luego.

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Amén.

6. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    el **** numero 1

7. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene toda la razon, creo que lo que le hace falta en el ciclismo actual es un poco de anarquia, un corredor o un director que pase de pinganillos o que actue por sensaciones.

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Alto y claro, a ver si alguno lo lee y deja de arrastrarse y dar pena por las televisiones y radios

9. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hubiera muchos ciclistas en el peloton como el seguro que el ciclismo actual no estaria como está ahora

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Como vamos a echar de menos a este pedazo de C I C L I S T A cuando se retire.

Y es que muchos de los que hoy se ganan el pan con la bici, son profesionales del ciclismo, pero no ciclistas.

Un saludo.

11. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
  12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Gracias FREIRE. Más alto se puede hablar pero más claro seguro que no

13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Es curioso: en este foro, cuando alguien pone en duda a Contador es una especie de héroe romántico absolutamente incuestionable, pero si alguien sale a defenderlo, es un payaso corporativista sin la menor credibilidad. El Foro ya ha dictado sentencia: lapidación pública. Curioso...

Y sí, Freire me merece todo el respeto, pero no más, en principio, que los denostados componentes del Movistar que se manifestaron en otro sentido.

Enga, abro el paraguas.

14. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Cada uno pensamos de una manera tio, el foro no ha dictado sentencia en el caso Contador, en el caso Contador la sentencia llegara hoy, porque HA DADO POSITIVO, no se os olvide (y esto es un echo probado)

15. ceutasub

ceutasub Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo sigo pensando lo mismo que antes de

Hay muchos intereses creados dentro de los organismos UCI / AMA

NADIE en el caso Contador y digo NADIE puede decir que tiene la razon o que puede asegurar que el ciclista se dopo intencionadamente.

En el momento que los EXPERTOS indican que es FACTIBLE Y POSIBLE que esa MINIMA CANTIDAD QUE NO AFECTA AL RENDIMIENTO, pueda provenir de carne contaminada con Clembuterol sustancia ya conocida por todos y destinada a engorde de ganado en los mercados de Sudamerica, de los QUE SE NUTRE ESPAÑA, ya que no puede ser ingerida (ESA CANTIDAD) en ningun farmaco del mercado.

Sres, esta gente de la UCI/AMA no pueden probar nada, solo que en un laboratorio espacifico y de ultima generacion han hecho esta prueba, y ha dado positivo en esa cantidad INSUFICIENTE TECNICA Y PRACTICAMENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO, entonces que narices ocurre con esta NORMA OBSOLETA, de no atribuir un humbral al clembuterol, pues muy claro, cuando esta se establece, no se contaba con que el hecho expuesto pudiera producirse, ¿POR QUE NO SE HA ADECUADO LA NORMA DESDE HACE TIEMPO, A SABIENDAS DE QUE ESTO PODRIA OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO, COMO HA SIDO EL CASO?

¿Desinteres? o INTERES, vaya a saber, pero yo opino como lo veo.

Desde el momento que los TECNICOS O EXPERTOS informan de que esta MINIMA cantidad detectada a este o cualquier otro ciclista puede llegar a su organismo a traves de la cadena alimentaria, no deberia haber sancion, pues es IMPOSIBLE DEMOSTRAR CULPABILIDAD ALGUNA POR INTENCIONALIDAD.

UN SALUDO
    CEUTASUB

uN

16. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo le veo ya algo de perro viejo en la entrevista. Tampoco se ha mojado mucho. Matices como: " que el ciclista pelee por lo suyo me ha gustado" pero eso es un camino desde escuelas. Gente que se interese por los jóvenes y luego desde juveniles en adelante gente que ame este deporte y no quiera sacarles los untos, ganar dinero con su sacrifició sin importarles las personas, que sepan llevarle en su carrera deportiva. Eso es la lucha de siempre. Pero mientras sea un negocio.... habrá mercaderes y carne de cañón. Yo no puedo opinar como personas. Si es chulo o no. Supongo que si le conocemos por los medios cada uno tiene su pose, pero me ha gustado siempre como ciclista. Pena de problemas físicos, habría dado mucho más a este deporte.

17. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mapache79 te me has colao jje.Mi +1 era para Ceutasub que creo que lo ha bordado.

19. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que respecta a Freire creo que aparte de ser un inpresionante ciclista al que yo por lo menos echare de menos cuando se retire,es un tio muy coherente y sus declaraciones siempre me han parecido de muy buen estilo.

20. TVT92

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Que si socio que si, que la norma es obsoleta, que la cantidad no mejora el rendimiento, pero dado que no podemos cambiar las normas a nuestro antojo cuando nos conviene( si lo hicieran por un extranjero pondriamos el grito en el cielo)y como esa norma dice que clembuterol en sangre igual o menor que cero y que el ciclista es el unico responsable de las sustancias que se encuentren en su organismo, pues blanco y en botella

Compartir esta página