Hola a tod@s. Estaba casi decidido en pedirme la AM 6.0 pensando en una postura mas cómoda, pero despues de leer algunos mensajes estoy dudando entre esta y la XC 7.0 El uso que voy a darle a la bici es de hacer rutas de 40-50 km por pistas y algo de asfalto y alguna que otra ruta larga o maraton sin grandes complicaciones. Nada de rallys, bajadas duras o pretender ganar alguna carrera. Lo dicho rutear con los colegas y algunas salidas largas de 5 o 6 horas por lo que busco comodidad y no reventarme pedaleando. A ver cual de las dos es la mejor opción y se lleva mas votaciones. ¿AM 6.0 o XC 7.0? . Gracias, un saludo.
Pues mi voto según los que dices por donde iras es la XC 7.0. Adicionalmente 100 pavos menos y 1,2 Kg menos creo q seria la mejor elección. Saludos
sin ningun genero de duda la XC es tu bici. la AM es demasiado bruta para el uso que tu le vas a dar y 1kg y pico de mas, amorto de 140mm, talas, eje de 15mm, etc,,,, para lo que cuentas no tiene sentido. saludos.
Estoy con los compañeros.....si no vas a hacer rutas agresivas y el uso que le vas a dar es tranquilo la XC es la tuya......la AM es para un uso mas extremo, entre comillas, un saludo.
Bueno, ya sabia yo que preguntar por aquí despejaría mis dudas. Gracias por responder, me pillo la XC 7.0 Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2