Amanecer En La Bola Del Mundo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 16 Jun 2008.

1. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    El club Mtb Tierra Natural ,nos hemos propuesto un gran desafio para el dia 13 de Julio .
    Vamos a subir por el calvario saliendo desde el embalse de navalmedio ,para intentar estar en la bola del mundo antes de que amanezca ,después y ya con la suficiente luz ,aprobechando lo tempranito del dia ,nos queremos dar la vuelta a los montes carpetanos por el Malagosto ,para bajar hasta la granja y volver a subir a cotos desde donde nos iremos por la pestosa carretera hasta navacerrada para volver por el calvario ,esta vez de bajada .

Un desafio enorme ,pero que sin duda nos dejará grandes momentos ,incluso tenemos pensado subir cafe y todo para desayunar en la bola ,aconsejable llevar cámaras (de fotos y de las otras)y baterias por si acaso ,porque sería un pecado no poder inmortalizar un amanecer desde ahi arriba.
    Se aceptan todo tipo de sugerencias e incluso estamos buscando gente que no la quiera hacer entera para ,por ejemplo darse la vuelta desde cotos .
    La hora prevista de salida será sobre las 4 de la madrugada ,creemos que nos dará tiempo de llegar arriba de noche ,amanecerá sobre las 6.30 .
    IMPRESCINDIBLE LUCES , aunque si hacemos grupeta se verá mejor.

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. Ánimo con la propuesta

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    si señor, una propuesta muy interesante y sobre todo original.
    Si necesitais algun track de la zona La Granja - Cotos, ya sabeis q me teneis para lo q necesiteis.
    Ahora que recuerdo dispongo del track de una ruta q hice con el maestro Tunin, dando la vuelta al macizo de Peñalara, menuda petada de ruta.
    Suerte con la propuesta.

4. joseabiker

joseabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una idea estupenda, una pena que ese día tabajo por la mañana

5. Jesstrum

Jesstrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruton...............
    El sábado otro forero y yo hicimos algo menos ambicioso. La clásica saliendo desde cotos y subiendo el reventón. Podéis echarle un ojo a las fotos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298482&page=22

Animo y pa´lante con la propuesta.

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiene que ser una pasada ver amanecer desde ahí... a ver si tenéis suerte y os hace un día clarito para disfrutar de las vistas del amanecer...

Por cierto, si salis a las 4.00h de Navalmedio a las 6h estais arriba de sobra... creo ;-)

7. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni ,disponemos del track de Asiadas de Misrutas.net ,hemos elegido este porque aunque es mas largo también parece mas ciclable que el del reventón ,no? ,desde cotos bajaremos por el camino del palero hasta el carro del diablo ,creo? de ahi subida al malagosto y luego por los pelaos ,la idea de ir tantos km rodando por encima de los 2000 nos mola un montón ,y como empezaremos tan temprano ,pues nos lo tomaremos con calma ,el caso es hacerla entera .

8. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pensamos nosotros ,lo que pasa es que no es lo mismo hacerse el calvario de dia que de noche ,tendremos que ir al ritmo del mas lento para hacer grupo y que nadie se lie ,y como lo importante es garantizarnos estar antes de amanecer ,pues mejor ir sobraos .

Le pondremos una vela al santo que corresponda para que salga clarito.

9. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas fotos ,la opción del reventón la tendremos en cuenta por si hay que acortar ,lo que pasa es que tengo entendido que tiene muchos tramos no ciclables y la bajada a la granja es chunga ,no? de todas formas la llevaremos cargada en el gps ,por si.

10. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy chula la propuesta
    Nosotros estuvimos hace 2 semanas pero alreves, esperando a que se hiciera de noche para una nocturna.
    Tiene que ser una chulada ver amanecer.

11. angel marquez

angel marquez El legionario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al menos ya somos dos voluntarios para esta pedazo de aventura. En el peor de los casos nos encongtraremos en pareja viendo amanecer en la bola. Que romántico !!! y lo que viene después ??? TREMENDO, bueníiiiisimo. Venga a ver cuantos nos apuntamos y podemos disfrutar de un fantástico dia de auténtica montaña.

12. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno donde está la gente aventurera ,Ángelito somos lo últimos de nuestra especie ,o que?.
    Tu y yo solos en la Bola del Mundo Viendo amanecer ,**** que romántico .
    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon

13. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra propuesta ,en la Granja buscamos un sitio con terracita y paramos a jalarnos unos buenos bocatas con unas buenas rubias (de cerveza claro) ,luego ya nos hacemos cotos y lo que haga falta ,que no?

Alguien conoce algun sitio guapo ,que me mande el waypoint exacto donde está jejeje.:vino

14. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni
    Te pillo la palabra en eso de ayudarme ,una cosa ,al final creo que desde la granja iremos ,hacia valsain ,para subir la fuenfría en lugar de cotos y asi evitar el tramo de carretera entre cotos y navacerrada ,además asi será un recorrido 100% circular sin repetir tramos ,solo una cosa ,tienes algo de esa zona ,osea entre la granja y la cruz de la gallega para subir ya desde ahi ,y otra cosa ,en lugar de bajar hasta las dehesas hay algo por camorritos o asi para ir directos al embalse de navalmedio? ,ya que es de ahi de donde saldremos.
    Muchas preguntas ,no? bueno tu haz lo que puedas
    un saludo

15. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    me creo q me temo q me imagino por donde os va a mandar Toni!!!!!!( o nos:saltarin, ya veremos...)

saludos y animo!!!!!!!!

16. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    jejejeje por supuesto, jejeje pero q dios os pille confesados.
    El lugar espectacular, se evita el tramo pestoso de la cruz de la gallega, pero aviso son 12 minutos de pateo, jijij menudas rampitas, el lugar se llama navalrincon, sin duda uno de los lugares q me esta gustando cada dia mas.
    De echo yo ya evito el asfalto para subir por aqui, a pesar de los 12 min de pateo. Luego para bajar hasta el pantano de navalmedio, por supuesto lo q quieras, creo q te gustaria GR-11 + GR-10, camorritos y subidita final al pantano de navalmedio.

17. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    En primer lugar, excelente propuesta, desde este momento quedo atento a la iniciativa. Nunca he subido a la bola ( en bici ) y que mejor forma de hacerlo que de esta manera, si admitis a un paquete mas ( lo mismo tendria que salir a las 2 o 3 jeje )

Para que veais que aporto, conozco un sitio no exactamente en La Granja pero si cerquita, que tiene una buena terraza, y hemos pasado por alli muchisimas veces, ponen cerveza abundante, vino a porrones y unas raciones que te subes a los arboles. Te mando las señas por privado.

No seas malo <toni> que los chicos no te han hecho nada...yo si al final me apunto les llevaria por el asfalto, que mientras se suba tampoco es para tanto, ademas en la Bola tendran que hacerlo :sableluz

18. angel marquez

angel marquez El legionario

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitamos voluntarios q estén tan locos como nosotros para compartir esta aventura.
    No veo muchos interesados. Bueno, al menos, si veo que hay deseos de apoyar "moralmente" esta iniciativa. Con esto, de momento, habrá que conformarse, pero INSISTO queremos amigos que se unan a compartir la jornada.

19. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ummmmmmmmmmmm............

bonobici en carga

tengo ganas pero no prometo nada. ( no se si estare de viaje)

pero si voy espero no ir solo

20. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si contad con migo,yo vivo casi al empesar el calvario,despues del polideportivo de cercedilla,tambien si me lo permiten puedo hacer varias aportaciones de la zona que ultimamente estoy peinando al 100%,mas ahora que tengo gps

Compartir esta página