Buenas, tengo una amrzocchi Corsa-LO y no se como regularla porque rebota una cosa loca y va fatal, tiene bloqueo en el manillar y ajuste de presion por arriba, pero abajo solo tiene unos tornillos que se pueden aflojar, si quereis pongo algunas imágenes. no encuentro el manual oficial para esta orquilla. Gracias de antemano por cualquier respuesta.
es parecida a esta,en la parte dercha tienes para bajarte los manuelaes,un saludo http://www.marzocchi.com/Template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&IdOggetto=58141#
Aqui pongo unas imagenes a ver que opinais, perdonar por la suciedad pero es que no me ha dado tiempo a lavar mi máquina.
sabes si tiene para regular el rebote esa horquilla,la llevas bien de presion en la precarga.haber yo he tenido una marzocchi bomber y no tenia regulacion de rebote,lo que hize fue poner un aceite mas denso en vez del sae 7.5 creo que recordar que utiliza esta marca,le meti un sae 10,con ese cambio se vuelve algo mas lenta,un saludo
Quieres decir que en realidad no tiene ajuste de rebote mecánico o por presion ? se consigue solo con la densidad del aceite?
vamos exteriormente no tienes para regular la velocidad del rebote,internanmente lo decsconozco,pero no creo,como te he dicho al cambiar el acite por uno mas denso la horquilla no sera tan rebotona,un saludo