bueno , pues despues de esperar unos dos meses , aqui esta la ultima creacion de Amaro , llamada Cardinale 14.
Muy bonita!! las punteras me gustan son distintas a las de las mia. Ya veras q cañon es esa bici y lo comodo q vas a ir por el material, por cierto en q peso se te ha quedado? ahora a disfrutarla.
el peso aun no lo se , pero estoy en ello , a ver si la peso y en cuanto pueda y os lo digo , aunque creo que se va a quedar en 10,200 mas o menos.
Por fin Javiere, después de estar comentandolo durante un buen rato en el festibike juntos en el festibike, te pico la fiebre gris.......jejejejejeje, estoy convencido que cuando la pruebes lo vas a gozar Bueno y ¿Aimar que tal?
Muy bonita, y ahora que veo esas punteras, me gustan mas que las de la mia....imagino que con el tiempo aun le haras alguna que otra mejora.....(aunque lo unico que veo mejorable es el sillin, pero si te va comodo, no lo cambies....) Por cierto, Salinero...no seras pariente del Sargento Salinero, de la Guardia Civil que esta corriendo el Dakar????
en cuanto al sillin , tengo que decir que pesa 225 gramos y es muy comodo . estoy planteandome el cambiarle , pero es que el peso esta reñido con la comodidad , y ademas , yo soy de culo delicado .si me podeis recomendar alguno que sea ligero y relativamente comodo os lo agradezco. por cierto , no soy pariente de quien dices , mi apellido viene de San Pablo de los Montes ( Toledo).
la he probado en el rodillo , porque aunque en las fotos no se aprecia bien , la direccion no queda bien , bueno , no queda bien la tapa del rodamiento superior porque esta direccion es para pipas integradas de las antiguas (porque en la amaro , el rodamiento superior sobresale un poco del cuadro y la tapa no lo cubre totalmente ) asi que hasta que no tenga la direccion nueva , no puedo probarla en condiciones (me voy a pillar una FSA).
¿Salinero?, ¿eres el Salinero de la lista de amigos del ciclismo?, supongo que sí, je, je... Jodo, bonita bici, yo tuve tentaciones de una de estas un tiempo, pero al final cayó una más vulgar Heckler. Que la disfrutes. Saludos cordiales...