Aquí están las primeras fotos de la Amaro Cardinale destinada al club ciclista A Ponte Vella de Monforte del que Amaro Bikes es co-patrocinador. Los que estuvistéis en la KDD SS de Cacabelos ya la conocéis...el acto de entrega se hizo allí. Un cuadro precioso, un peso muy competente con tija integrada y una estética fenomenal. Está en espera de una dirección para poder ser montada como merece. Fijáos en el detalle del logo del club grabado en el tubo diagonal. Los hologramas son cortesía de Chimpomtb (el foro no le deja subir fotos). Esperamos que os guste...
LA pinta espectacular,los grabados le dan aun más toque artesanal. Una consulta,sin la tija integrada y en una talla pequeña(15 ó 16),creeis que seria posible conseguir un cuadro de menos de 1200gr que sea fiable(en titanio,claro),casi todos los cuadros que veo no bajan de los 1400gr,gracias.
Yo no me compraría nunca un cuadro de titanio de menos de 1400 grs (salvo el Merlin tope, claro)...aunque pesase 60 kilos...
UMMMM Quiero ver ese cuadro en directo..., que bonitos los grabados..., que personal Voy a llevar mi hei hei a una joyería a que me la graben, jajajaja
Ahhhhhhh!!!!! Increible!!!! Espectacular!!! Aimar!!! Como me toque la loteria te voy hacer trabajar!!!!
+1 Yo desde luego tampoco. Fundamentalmente, tema de rigidez. Mi Merlin XLM en talla 16,25" pesa 1,435 (Pintada y lacada). Sin pintura creo que esta alrededor de 1,345. Y creo que tiene el equilibrio perfecto para tipos de hasta 75 kg (Mas tampoco). 200 grs menos, seria un flan...... Pero vamos, consulta a K que el es que mejor podrá opinar. P.D. Chimpo: Te buscas unos patrocinadores de mucha enjundia. Me gusta.......
Pues Yo si. Para mi no hay nada mejor que el Arte, La mano de obra artesana. Amaro, Vitoria, Razesa, Kinethic, son Marcas Españolas hechas a mano, no a maquina. Todo lo demás del mundo comercial, son porquerías hechas a Piñón Fijo (A destejo). Por Ejemplo Mi Bianchi Pista, simplemente es preciosa, ahora todo el material es asqueroso.
Je, je...no pillaste la ironía de El Bule...¡tiene un Amaro nuevecito! recién estrenado... Aquí la puedes ver: http://www.foromtb.com/f9/amaro-cardinale-4-fotos-detalles-pag-3-a-364546.html saludetes