Buenas, quizá no sea este el subforo adecuado, pero para no ponerlo en ByC ni en Ligeras, pués mejor aquí :mrgreen: Os presento a la nueva habitante de casa. De hecho ya hace unas 3 semanas que la disfruto y lleva unos 250kms. Hecha a mano por Amaro: http://www.amarobikes.com/ con acero Columbus Life. Tenía ganas de dejar un poco el titanio, y como el carbono no me va, pués decidimos volver al orígen. Brutal, otro gran trabajo de Aimar: personalizada, atención al detalle, comunicación constante con el cliente, etc. El montaje es especial, pués la premisa era usar solo componentes de marcas europeas... sí, ya sé, Sram no lo es, pero no hay nada equiparable al XX1 por el momento en nuestro viejo continente. Ruedas del maestro Kasperwheels (todo FRM), un poco de Tune, Magura, Extralite, MCFK, Hope, Acros, Vredestein, ... bueno, ya lo veis en las fotos. Los pedales también son una excepción, pero hace años que uso los CB y no voy a cambiar ahora :-D El peso final de la bici es de 9580 gramos, bastante buen peso para ser un cuadro de acero de 1880g. Ya sé que se puede bajar bastante, pero de momento creo que se quedará así un buen tiempo. Unas fotos y saludos! La firma: Perfil: tija Easton + Speedneedle Perfil: silliin Essax + FRM Llantas y bujes FRM Frontal Dirección Acros cerámica Detalles varios
Ya la habia visto en el face y me alegra que la hayas presentado....no se ven todos los dias bicis como esta Buen trabajo de Amaro y exquisito montaje, me gusta mucho Disfrutala compañero
Como me gusta ver bicis distintas, artesanas, y con buen gusto. :amo Tiene que ser una experiencia fantástica poder hacerse una bici como esta, enhorabuena... P.D. ¿Qué tal una horquilla rígida tipo DT?
Preciosa y exclusiva bici compi. Enhorabuena! Qué tal el nuevo manillar MCFK, son como 9 grados falsos, no?
Si señor guapa guapa. Esteticamente "la cabeza" de la tija easton no es que me guste mucho (yo en mi bici tambien pondre easton pero porque peso 90kikos) pero que con tija easton o sin ella:CUIDADIN QUE BICI COMPAÑERU.
Está guapa, pero para no decir solo eso y ser un porculero, creo que con un cierre de sillín rojo y sin la pegatina "MAGURA" estaría aún mejor. El detalle de la caja de pedalier moooola y el escudito de la pipa (por fííííín) masmola.
Gracias chicos! Me alegra que guste un poquito... aunque sea rara y se salga de lo "convencional". Respondiendo a algunas propuestas/preguntas: - no voy a montar una horquilla rígida, mi espalda ya no está para eso... aunque bonitas lo son un rato! - el peso del cuadro si que es bueno, fué una de las premisas para Aimar. Por eso usamos el Columbus Life en vez del Spirit. De hecho, sin pintura, se quedaba en 1720. Luego, con la pintura y el headbadge de bronze, se subió a los dichos. - el nuevo MCFK me encanta. Quería uno de 620/630, el AX se me iba... Schmolke tardaba demasiado... así que fué el elegido. Los primeros días me costó adaptarme al venir del "clásico" de 560. - David, ya lo sabes, qué te parece un Montseny? - espaciadores: dejé 3, luego dos y tengo que ir ajustándolo, tienes razón. - cierre sillín rojo? Noooo - lo de las letras de Magura... veo que hay bastantes que lo proponeis, lo voy a tener en cuenta, gracias! Y una última cosa, sillín rojo (Essax, muy cómodo, 245g) o el "feo" pero comodísimo Speedneedle en negro? Gracias a todos y saludos!
Yo le dejaba el Essax, pero lo veo muy pesado para lo que anuncia la marca. Tienen varios entorno a los 150gr con raíles de TI.
A mi me gusta con los dos,el essax le da un toque de color chulo eso si. Yo no le quitaria las pegatas a la horquilla,es preciosa tal cual.